TEATRO PARA TODA LA FAMILIA


La bella y la bestia y Envalija-dos son las obras de teatro dirigidas al público infantil que podrán disfrutarse este domingo en el 2° piso del Pasaje Dardo Rocha. Entrada desde $30.
La Compañía Teatral Infantil Capitán Piluso presentará el domingo 1° a las 16hs. en la sala A La bella y la bestia, adaptación del clásico infantil, donde la belleza y la fealdad no son lo que cotidianamente parecen ser.
Elenco: Luciano Muñoz Micaela Serbali, Mariana Lachaise, Branda Digiano. Inés de Paola, Nicolás González (fredegar-padre de bella-príncipe)/reemplazo príncipe: Juan Manuel Ricciardi/reemplazo Belisario Román, Estefanía Amoresano. Operación técnica: Eugenia Vasquez- Amilcar Iriarte. Libro y letras: Daniel Villanueva. Música original: Julián Chambo. Con coreografías de Estefania Amoresano, dirección general de Belisario Román y producción general de El Bombín Teatro.
El domingo 1 a las 17hs. en la sala B, segundo piso del Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 se presentará Envalija-dos, una obra dirigida por Diego Vilardebó y Pamela Suárez.
Dos inquietos y divertidos payasos nos invitan a desconectarnos del mundo real y sumergirnos en el misterioso mundo que adentra en sus valijas. Natalio y Panambí  dos investigadores de la historia nos guiarán con sus locuras por juegos, magia, música, emociones, vuelos de imaginación y disfrutar la simpleza de un segundo de sonrisas. Todo para buscar ese hilo perdido de la historia que tanto los inquieta. Actores: Pamela Suárez y Diego Vilardebó. Artehiperactivo - compañía de circo-teatro - (La Plata - Bs.As.)

No hay comentarios: