HORACIO GONZALEZ PRESENTA REDACCIONES CAUTIVAS


El miércoles 21 a las 19hs. el reconocido sociólogo, docente, investigador y ensayista, Horacio González presenta su libro Redacciones cautivas en el Palacio López Merino 49 N° 835. Entrada libre y gratuita.
Nacido en Buenos Aires en 1944, González es Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (1970) y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de San Pablo, Brasil (1992). Se ha dedicado a la docencia en universidades del país y el exterior desde 1968. Ha realizado numerosos cursos de posgrado y especialización. Actualmente se desempeña, además, como director de la Biblioteca Nacional.
Autor de numerosos libros, entre otros: "Lengua del ultraje. De la generación del 37 a David Viñas", "Historia conjetural del periodismo", "Arlt. Política y locura", "Escritos en carbonilla", "Paul Groussac. La lengua emigrada", "Juan Domingo Perón. Reflejos de una vida", "La crisálida. Metamorfosis y dialéctica", "Retórica y locura. Para una teoría de la cultura argentina", "Kirchnerismo: una controversia cultural", etc.

No hay comentarios: