DOS INAUGURACIONES EN EL MUMART

El Museo Municipal de Arte inaugurará, el 30 de octubre a las 19:00hs, dos muestras: Trayectos. Colección de Numa Rossotti y Retrospectiva de Cámara. Dibujos y pinturas de Horacio Spinetto, que permanecerán abiertas hasta el 22 de noviembre.
Trayectos. Colección de Numa Rossotti  es el resultado del proceso de trabajo enmarcado en el Convenio de Prácticas Pre profesionales Voluntarias entre la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata,  con la colaboración de la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata.  En la muestra se exhibe la colección fundacional del MUMART y se pone en valor el acervo que donó el Diplomático y músico Numa Rossotti.
Retrospectiva de Cámara. Dibujos y pinturas de Horacio Spinetto exhibe la producción de más de 50 años de trabajo a través de una selección de dibujos y pinturas que reflejan  su magnífico y variado universo inspirador.  Horacio Spinetto es un pintor de su entorno, un intérprete vinculado a las imágenes de La Boca, de sus designios y su eterno presente.
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7 (salas del MUMART 7 y 49)

No hay comentarios: