ACTO DE APERTURA DE TEATRO X LA IDENTIDAD


El miércoles 16 de septiembre a las 19hs., con entrada libre y gratuita, en el Teatro Coliseo Podestá (calle 10 e/46 y 47) se realizará la apertura de Teatro por la Identidad. Un ciclo teatral por la memoria, la verdad y las justicia en pos de la bùsqueda de los nietos.
Participarán de este acto las Abuelas de Plaza de Mayo junto con su fundadora Estela de Carlotto, Nietos y familiares. Estará presente la comisión fundadora de Teatro x la Identidad (Capital Federal). Leerán actores vinculados a La Plata; Lito Cruz, Alejo García Pintos, Julieta Vallina, Adriana Ferrer, entre otros. También participará Luis Longhi. Y el show musical de cierre será a cargo de Palo Pandolfo y Victor Heredia.
El ciclo continuará  presentado obras con entrada libre y gratuita en distintos espacios teatrales de la ciudad, los días 17, 18 y 19, para cerrar el día 20 con un gran show en la Estación Provincial Meridiano V en el que actuarán en Los Okupas del Andén, Hugo Figueras, Polímatas, Sofía Viola y la banda platense Caracol a Contramano.
facebook Teatro x la Identidad La Plata

No hay comentarios: