5º EDICION DE SUPERCOLECCIONES


Desde el miércoles 2 hasta el domingo 6 de septiembre con entrada libre y gratuita en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7 se mostrarán por quinto año consecutivo las colecciones más variadas en la exposición organizada por el Centro de Coleccionistas de La Plata CECOLP y la Municipalidad de  La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.
En esta 5ta edición la Expo de coleccionismo más grande del país, contará con 200 stands para que los expositores, Instituciones y comerciantes, expongan su diversa variedad de objetos de colección.
Supercolecciones® declarada de Interés Municipal en el año 2014, también tendrá este año un fin solidario, ya que los visitantes que quieran colaborar podrán acercar un alimento no perecedero, agua mineral, artículos de limpieza, pañales, artículos de tocador y alimento para mascotas (perros y gatos) para los inundados de Olivera (Luján). Las donaciones serán entregadas en esta localidad el domingo 13 de septiembre por una delegación de CECOLP.
La expo contará con colecciones de Wincos, Fósforos, Dinosarios, Disney, Star Wars, He Man, Power Ranger, Trenes, Autitos, Cámaras de fotos, Computadoras de los 80´s, Estudiantes, Gimnasia, Jarras pingüino, Caroceros, Mates, Barbies, Marilú, Mariquita Pérez, Bebilandia, Shirley Temple, Artikal, Pielangelis, Relojes, Bayonetas, YoYo, Botellitas, Coca Cola, Bicicletas, Carteras de Mallas Metálicas de fines del S. XIX y principios del XX, Postales, Calendarios, Latitas, Lechuzas, Chanchos, SuperHéroes, Tortugas Ninjas, Playmobil, Harry Potter, Pines, Mini botellitas, Autitos diferentes scalas, servilletas, Piedras, entre otras.
La novedad será Top RACE, Simulador del Top RACE, con la presencia de TIM (el Playmobil viajero), y una zona infantil para entretenimiento de los más chicos donde podrán pintar y participar de distintos talleres.
Como todos los años los expositores participarán de ternas para ser  ganadores de los distintos rubros y, entre los finalistas se definirán los 3 primeros puestos, que recibirán los premios Ciudad de La Plata; Pasaje Dardo Rocha y  Museo del Coleccionismo®.
Horarios de visitas:
Miércoles a viernes de 16 a 21hs
Sábado y Domingo 14 a 21hs
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: