TEATRO Y DANZA

Solo.comSábado 15/20hs./$50/Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7  2° piso Sala A  Sinopsis: La obra explora un límite, el de la comunicación. En estos tiempos donde la comunicación virtual es una necesidad básica, una más, como la comida y el agua. Ahí, en la necesidad primaria de vernos todo el tiempo, a través de una pantalla, estamos nosotros, los ejecutores que no somos máquinas. Y ése, paradójicamente, resulta ser el problema, el ser seres humanos. En eso estamos pensando. Pensamos sobre la posibilidad de llegar a un límite, en el que no se aguante más éste nuevo lenguaje. En el momento en donde pareciera que ya está todo, ¿qué sigue?
FICHA TÉCNICA:
Intérpretes: Trinidad Tórtora, Javier García de Souza, Raquel Rizzo, Carolina Gabellini, Ornella Mazzoni,  Agustina Serena, Sabrina Milone, Nicolás D`elia, Alejandra Ibáñez, Cecilia Quintana, Belén Della Rocca, Lucrecia Correia, Natalia Valiente, Mercedes Kladniew, Mariana Busso, Mercedes Correbo, Martina Clua.
DIRECCIÓN Walter Artigas


Sopa de Estrellas
Sábado 15/17hs./Entrada libre y gratuita/Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7  2° piso Sala B 
Sinopsis: Sopa de estrellas es un espectáculo de objetos, títeres y actuación que se acerca a la vida de los niños trabajadores. El mundo de Blas está hecho de cartón y residuos que junta para poder vivir, pero también está hecho de imaginación, de juegos, amistad y de la solidaridad de las personas que siempre nos salva.
Cuento Original: Mercedes Pérez Sabbi
Adaptación: Carlos Piñero – Fernán CardamaIntérprete: Fernán Cardama. Dirección: Carlos Piñero. Idea y Producción: Fernán Cardama- Luciana Reynal Machado
Escenografía: Pablo Lavezzari. Iluminación en escenografía: Juan Pieroni
Diseño de objetos: Pablo Lavezzari. Música original: Gastón Garrido. Edición Musical: Rubén “el flaco” Kavanagh. Fotografías: Ramiro Peri. Diseño Gráfico: Federico Barquero Mesa. Gestión y distribución: Luciana Reynal Machado.

Esperando el Lunes
Sábado 15 /21hs./ $50/Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, 2° piso Sala B

Sinopsis: Una plaza, un banco, un viejo y un joven que lunes a lunes se encuentran sólo para poder sobrellevar la soledad. Un viejo que a través de bromas y mentiras, tratará de hacerle entender de qué se trata la vida al joven. Dos seres que se encuentran y se desencuentran, se mienten, se seducen y se rechazan. Un edificio en construcción interminable y sueños en permanente construcción.
Ficha Técnica: Actúan: Guillermo Perelstein, Ignacio Luppi, Autor: Carlos Alsina, Producción:  Autógrafos Teatro. Dirección Nicolás Barone

Barquichuelo de papel
Domingo 16/17hs./ $40/Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7  2° piso Sala B

Sinopsis: Sapete y Pajarita vivían en una charca. Una mañana, con mucho asombro, encontraron UN BARCO DE PAPEL, había encallado en la charca después de la tormenta. Así fue como se propusieron, seguir sus sueños y llegar navegando hasta el mar. Pero, el viento sopló y el barquito se mojó. ¡ESTABAN EN PELIGRO!  Sintieron miedo, y enojo, pidieron auxilio, GRITARON!!!!
Podrán salvarse Sapete y Pajarita? Alguien los ayudará? Podrán regresar a su charca? Lo lograrán si son capaces de darse cuenta de las cosas hermosas y grandes que son capaces de hacer juntos si no tienen miedo de seguir sus sueños.
FICHA TÉCNICA:
ACTUAN Marcela Curci, Enrique Cepeda, Maria Cecilia Rossini
DIRECCIÓN Olga Mazzei y María Cecilia Rossini

LeiMotiv/Comedia Municipal 2015

Lunes 17/19hs./Entrada libre y gratuita/Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso Sala A

Actúan: Anahí Carnavale. Germán Crivos.  Dramartugia: Roxana Aramburú. Realización escenográfica: Oscar Vazquez. Asistencia técnica: Mariana Morend Satulovsky. Dirección:
Germán Crivos
Mara y Lucio conforman una pareja de amantes que se encuentran y se separan, se reencuentran y se separan, se reencuentran y se separan, se… Una comedia sobre el rol de ser la tercera persona en un triángulo amoroso y la ilusión del ideal frente a la realidad concreta. Sobre texto de la dramaturga platense Roxana Aramburú, Leitmotiv habla en esencia sobre qué es realmente estar con alguien y la realización personal en relación a ese compartir.

La Rosa del Estero.Comedia Municipal 2015

Lunes 17/20hs./Entrada libre y gratuita/Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso Sala B

Intérprete autor y director: Gustavo Delfino Rodriguez. Asistencia técnica: Luciana Martinelli. Asesoramiento escénico. Maria Bosch – Tibai Teatro – Republica Dominicana
La Rosa del Estero es una obra inspirada en los relatos de la infancia de una mujer en Santiago del Estero. Es un paseo por un territorio mítico creado por ella, pero a la vez real, porque atraviesa la historia de los descalzos, los olvidados.

No hay comentarios: