SOPA DE ESTRELLAS: TEATRO DE OBJETOS Y TÍTERES


El sábado 15 a las 17hs. vuelve a la sala B del Pasaje, con entrada libre y gratuita, Sopa de estrellas una obre pensada para toda la familia desde la Compañía de teatro de Fernán Cardama, inspirada en el cuento homónimo de Mercedes Pérez Sabbi.
La compañía  propone diferentes formas de expresión a partir de la relación entre la actuación, el teatro de objetos y los títeres. Sus espectáculos han recibido numerosos reconocimientos fundamentalmente por el contenido de las historias que nos acerca.
Sinopsis: Blas empuja un carrito para juntar cartones, con él va su fiel amigo Chispa.  Blas y Chispa son callejeros, tienen el pelo duro y los ojos marrones, como el cartón!
Julio Petrucelli,  el placero del barrio,  nos cuenta cómo fue el día inolvidable en que conoció a Blas. Sopa de estrellas es un espectáculo que se acerca a la vida de los niños trabajadores. El mundo de Blas está hecho de cartón y residuos que junta para poder vivir, pero también está hecho de imaginación, de juegos, amistad y de la solidaridad de las personas que siempre nos salva.

Ficha artística:
Cuento Original: Mercedes Pérez Sabbi
Adaptación: Carlos Piñero – Fernán Cardama
Intérprete: Fernán Cardama
Dirección: Carlos Piñero
Idea y Producción: Fernán Cardama- Luciana Reynal Machado
Escenografía: Pablo Lavezzari
Iluminación en escenografía: Juan Pieroni
Diseño de objetos: Pablo Lavezzari
Música original: Gastón Garrido
Edición Musical: Rubén “el flaco” Kavanagh
Fotografías: Ramiro Peri
Diseño Gráfico: Federico Barquero Mesa
Gestión y distribución: Luciana Reynal Machado

No hay comentarios: