SEMANA DE SAXOFONISTAS EN EL PASAJE DARDO ROCHA


Comienza hoy, lunes 10 en el Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 Y 7 el IV Seminario/Encuentro entre Compositores y Saxofonistas 2015, organizado por el Departamento de música de la Facultad de Bellas Artes (UNLP). Entrada libre y gratuita.El encuentro se extenderá hasta el viernes 14 entre las 9 y 21hs. en salas polivalente y auditorio del Centro Cultural contará con la participación especial del Prof. Joseph Murphy.
El seminario/Encuentro entre compositores y saxofonistas se gestó,  hace ya cuatro años, en el marco de la Cátedra de Práctica Experimental con Medios Eletroacústicos de la Facultad de Bellas Artes (UNLP),  como un espacio de  mutuo aprendizaje entre  instrumentistas  y  compositores se desarrollarán ensayos abiertos, conciertos, masterclasses y conferencias.
La propuesta ha ido creciendo año a año,  y cuenta con la invaluable colaboración de varios Maestros de gran renombre internacional, como el Mtro. Joseph Murphy (EEUU) durante los años 2012 y 2013 y en esta nueva edición del año 2015; los Mtros Marilyn Shrude (EEUU),  Jhon Sampen (EEUU) y Matthew Slotkin (EEUU) durante la segunda edición del seminario en el año 2013 y  el Mtro. Johannes Thorell (Suecia) en su tercera edición durante el año 2014.

No hay comentarios: