CIERRE MULTITUDINARIO EN MUNDO MAGICO Y FERIA DEL LIBRO INFANTIL


Alrededor de 20 mil personas pasaron durante la jornada del domingo por las atracciones principales del Pasaje Dardo Rocha: Feria del Libro Infantil y Mundo Mágico, Princesas y Dinosaurios. Desde que el Pasaje abrió sus puertas con múltiples propuestas infantiles, un total de 250 mil visitantes lo recorrieron: récord de visitantes en relación a años anteriores.
Las exitosas propuestas del Pasaje que, también incluyeron al Teatro independiente, los talleres artísticos del MACLA y el Cine infantil, tuvieron una constante afluencia de público desde que comenzó el receso invernal. Esta significativa concurrencia en las múltiples actividades destinadas al público infantil, tuvieron características que acompañaron el espíritu integrador que la gestión persigue: propuestas de calidad, gratuitas y en otros casos, con un costo muy accesible. A través de Mundo Mágico los niños pudieron conocer algo más sobre los dinosaurios y las princesas; y, en la Feria del Libro Infantil, motivarse con la lectura. Por su parte, el teatro incluyo diversos géneros –musicales, magia, circo y obras que generaron divertidas y disparatadas situaciones- que colmaron las salas de teatro.
El Pasaje Dardo Rocha de La Plata atrae a miles de personas cada año a través de sus diferentes actividades. Posicionado, como centro de referencia de la cultura platense, hoy se confirma como uno de los  espacios de expresión artística más importante de la región.

No hay comentarios: