FINALIZO CON EXITO EL TERCER DIA EN LA FERIA DEL LIBRO


Durante el primer fin de semana más de 40 mil personas visitaron el Pasaje Dardo Rocha para recorrer la Feria del Libro Ciudad de La Plata y participar de charlas, talleres, y presentaciones literarias.

Mañana continúan las actividades, charlas, stands, café literario y mucho más en el Pasaje Dardo Rocha de 13 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada del domingo se llevaron a cabo las presentaciones de libros de Hernán Casiari, Lucho Avilés y Pablo Llonto. Charlas a cargo de Gustavo Provitina, Victoria Basile, Leo Batic, María Pía López, Bloggers y Booktoubers. Se presentaron también los escritores de la SEP -Sociedad de escritores de la Provincia- y se realizó un encuentro de poesía y cuento, así como un Taller infantil de plástica y cuento en el primer piso del Pasaje.
El cierre estuvo a cargo del escritor platense José Supera que realizó una entrevista al emblemático escritor Jorge Luis Borges en una interpretación de gran originalidad y emoción.

Para mañana lunes se espera la presencia de: Adriana Puiggrós, Mirta Guagliarello, Alejandro Víctor Alonso, Carolina Ortega, Horacio Raffart, Gabriela Renzi, Tato Young, Atilio Borón, Maria Luján Rey, Fabián Kovacic y Malena Martinic Magan.

No hay comentarios: