FELIPE PIGNA EL MARTES EN LA FERIA DEL LIBRO

Este martes, 2 de junio a las 19hs. visita el Pasaje Dardo Rocha el historiador Felipe Pigna  quien presentará su última obra La voz del gran jefe en el Salón Auditorio del Centro Cultural. Entrada libre y gratuita.
El trabajo de Felipe Pigna devela un San Martín integral, que permite comprender su extraordinaria actuación en la fundación de las naciones latinoamericanas y la grandeza que inspiró cada uno de sus pasos.
La voz del Gran Jefe desentraña los mitos y debates que en vida y en la posterior construcción de su imagen como "Padre de la Patria" han rodeado a la figura de José de San Martín, para mostrarnos al hombre público y privado en todas sus dimensiones.
Una vez más la Secretaría de Cultura y Educación brinda al público la posibilidad de acercarse a uno de los escritores que incentiva, como pocos, a conocer la historia de nuestro país.

La Feria del Libro se extiende hasta el domingo 7 y puede visitarse con entrada libre y gratuita de 13 a 21hs. donde también se ofrecen charlas, talleres y espectáculos.

No hay comentarios: