COMIENZA EL CICLO DE CINE NACIONAL EN LA SALA SELECT


El jueves 7 de mayo comienza el ciclo que ya es un clásico entre los amantes del 7° arte; una programación para todo los gustos que en mayo incluye entre otras Francisco de Buenos Aires, de Miguel Rodríguez Arias, El perro Molina, de José Celestino Campusano y Dos disparos Martín Rejtman. En sus dos horarios habituales, 18 y 20hs. entrada $20.
Este jueves se presentan, a las 18hs. La misión argentina, de Adrián Jaime y a las 20hs. Dos disparos, de Martín Rejtman,
La misión argentina / Mientras en la NASA organizan la misión Apolo XI para el primer viaje del hombre a la Luna, en una fábrica de automotores a orillas de la ciudad de Córdoba, un grupo de pilotos, mecánicos y preparadores de autos de carrera ultiman los detalles de “La Misión Argentina” bajo la dirección de Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de automovilismo.
Dos disparos / Imperdible oportunidad para poder ver en cine el último film de este director de culto. El film comienza con una situación extrema: Mariano, de 16 años, regresa una madrugada a su casa y encuentra un revólver en el garaje. Sin pensarlo, se dispara dos veces, pero sobrevive.
La programación de mayo se completará con los siguientes films El 5 de talleres, de Adrián Biniez
Invasión, de Abner Benaim
Refugiado, de Diego Lerman (
Francisco de Buenos Aires, de Miguel Rodríguez Arias
El perro Molina, de José Celestino Campusano
Carta a un padre, de Edgardo Cozarinsky
Toda la info en http://www.cultura.laplata.gov.ar/cultura/actividades/cine

No hay comentarios: