CHARLA DEL PERIODISTA EDUARDO ANGUITA


El periodista Eduardo Anguita ofrecerá una charla pública a manera de presentación de su libro "La patria pensada", en el que analiza la actualidad nacional y revisa los temas centrales de cara al futuro del país, el día viernes 10 de abril, a las 19 hs., en el Complejo Bibliotecario Municipal "Francisco López Merino" -calle 49 Nro. 835 e/12 y diagonal 74-, con entrada libre y gratuita.
Eduardo Anguita es autor, entre otros libros, de: "Sano juicio -Baltazar Garzón y la lucha contra la impunidad-", "Grandes hermanos. Alianzas y negocios ocultos de los dueños de la información", "Cartoneros. Recuperadores de desechos y causas perdidas", "La compañía de monte" y "La clase media. Seducida y abandonada". Además dirigió documentales como "Patriotas", "La vuelta de Osvaldo Bayer", "El azúcar y la sangre" y "Río Adentro".
Es director del periódico "Miradas al Sur" y columnista del diario "Tiempo Argentino". Conductor de En qué juego estamos (Radio Nacional, AM 870, sábados de 20 a 21), de La historia en debate (CN23, viernes a las 22) y co-conductor de Debates de la historia (Radio Provincia, AM 1270, domingos a las 21).

No hay comentarios: