PABLO MALEK COMIENZA SU GIRA EN EL AUDITORIO DEL PASAJE


El sábado 14 a las 20.30hs. el guitarrista y lutier platense Pablo Malek dará un concierto en el 1° piso del Centro Cultural 50 E/6 Y 7 con el que comenzará  su gira 2015 que continuará en Capital Federal para luego  llevar su experiencia a Rosario antes de presentarse en distintos lugares de España. La gira será declarada de interes cultural por la Municipalidad de La Plata. Entrada $50.
En este ciclo de recitales, el músico presentará la novedosa y sorprendente guitarra de 10 cuerdas (18) por él creada y mostrará una vez más, su ductilidad en la  interpretación de diferentes géneros musicales y compartirá con el público otros llamativos aportes al arte contemporáneo como la composición de obras de concientización ecológica.
Durante el recital, ejecutará sus obras con dos guitarras ecológicas (guitarra árbol que representa la muerte del árbol en los desmontes)  y otra realizada con madera ecológica sin perder las propiedades acústicas naturales del instrumento.
Cada oyente recibirá  un CD con una sola obra grabada únicamente para él, en este sentido, Malek lleva hasta el momento más de 200 grabaciones con las que agasajará en forma de agradecimiento a sus oyentes ya que ellos son los que motivan al músico a seguir adelante en el difícil pero hermoso camino del arte.
Escuchá a Pablo Malek.

No hay comentarios: