COMIENZA EN EL PASAJE DARDO ROCHA EL FESTIVAL DE LA MUJER


El sábado 7 a las 19hs. en el 2° piso del Centro Cultural inicia el Festival de teatro y danza organizado por la Secretaría de Cultura y Educación en  conmemoración del día de la mujer con la presentación Tentate-ta, un ensayo fotográfico a cargo de PRODICA - Creaciones digitales. A las 20hs. en la sala A subirá a escena  Orinoco, dirigida por Olga Mazzei y Andrea Arias. Este año, el Festival colabora con la asociación de lucha contra el cáncer de mamas Lazo Rosa.
Todos los fines de semana, del  7 al 29 de marzo, 17 obras subirán a los escenarios del Pasaje Dardo Rocha.
Desde hace tres años, en conmemoración al Día de la Mujer, la Secretaria de Cultura impulsa este festival que desde el teatro y la danza muestra diferentes historias de mujeres desde el humor, la reflexión, el drama, o el amor, con la participación de diferentes elencos de la ciudad.
El festival,  se realizará en las salas A y B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha todos los fines de semana de marzo, del día 7 al 29, desde las 20hs. Entrada $40
Lazo Rosa está  integrada por mujeres que a partir de haber transitado la enfermedad del cáncer se propusieron brindar apoyo y asistencia a quienes se encuentran atravesando la enfermedad con asistencias, charlas, trámites, acompañadas además por un grupo de profesionales y colaboradoras sensibilizados con el tema.
Invitamos a toda la ciudad a ser parte de este proyecto que apoya la lucha femenina contra el cáncer de mamas desde el teatro y danza con elencos de teatro independiente de nuestra ciudad.

No hay comentarios: