EL CUARTETO MULENGA EN LOS VIERNES DE TANGO EN EL PASAJE


Continúa esta semana el ciclo Viernes de Tango en el Pasaje, con entrada libre y gratuita. Como es habitual habrá clases de baile desde las 19 hs. y Milonga a partir 20.30 Hs. El viernes 13 de febrero la música estará en manos del Cuarteto Mulenga con su estilo característico que marca un recorrido con distintos temas bailables de todos los tiempos.
Integran el Cuarteto Mulenga Victor Nocelli en piano, Sebastian Aguero en bandoneón, Pablo Suarez en guitarra, Nicolas Arguello en violín y la voz de Maximiliano Aguero.
Como todos los viernes, a partir de las 19,  las clases gratuitas estarán a cargo de las parejas de Casa del Tango conformadas por  Diego & Tatiana Arizaga; Fernando Troncoso & Natalia Abraham (La Turca); y Mariela Maldonado & Pablo Sosa en los niveles para principiantes, avanzados y tango escenario, respectivamente.

Este exitoso ciclo, organizado por Casa del Tango La Plata y Biblioteca Popular "Carlos Gardel" y la Secretaría de Cultura y Educación de la MLP, continuará realizándose todos los viernes de febrero.

Servicio de Buffet 

No hay comentarios: