SUELO RASO EN EL CICLO VIERNES DE TANGO


Continúa esta semana el ciclo Viernes de Tango en el Pasaje, con entrada libre y gratuita. Como es habitual habrá clases de baile desde las 19 hs. y Milonga a partir 20.30 Hs. El viernes 30 la música en vivo estará a cargo de Suelo Raso.
Organizado por Casa del Tango La Plata y Biblioteca Popular "Carlos Gardel" y la Secretaría de Cultura y Educación de la MLP, continua realizándose todos los viernes de enero y febrero este exitoso ciclo. Desde las 19 hs. se brindarán clases para nivel principiante, intermedio y tango escenario, estarán a cargo de las parejas de la Casa del Tango: Diego & Tatiana Arizaga; Fernando Troncoso & Natalia Abraham (La Turca); y Mariela Maldonado & Pablo Sosa de trayectoria internacional.
En esta oportunidad le pondrá ritmo a La Milonga a partir de 20.30 Hs. Suelo Raso, el grujpo integrado porFlorencia Perez Lascano.(Piano), Damian Steimberg(Bandoneon), Sebastian Plat..(Contrabajo), Giuseppe Piazza(Violin), Luciana Christe(Violin). Creado a principios de 2013, SUELO RASO, revive los tangos interpretados por el maestro Alfredo De Angelis siendo la base y fundamento del trabajo del grupo. Con un estilo marcadamente bailable, los músicos interpretan piezas clásicas del maestro reviviendo el tango del '40. SUELO RASO está formado por piano, bandoneón, violín y contrabajo.
 SERVICIO DE BUFFET

No hay comentarios: