CONCURSO DE LA COMEDIA MUNICIPAL 2015


Para obras infantiles y adultos. Las presentaciones de las obras se realizarán en el mes de marzo.
La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación llama a concurso de teatro de la Comedia Municipal en las categorías infantiles y adultos. Las inscripciones se realizarán en marzo.
Los interesados deberán presentar una carpeta con el texto completo de la obra, una sinopsis de la misma (5 líneas), deberán incluir la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI de primera y segunda hoja, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías de la obra.
Agregar toda la información en forma digital.
La inscripción se realizará en marzo, para mayor información, comunicarse al teléfono 4271817, mail: programacionteatro@gmail.com, o presentarse en la oficina de Programación de Teatro y Danza, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 2º piso, oficina 232, en el horario de 9 a 14hs, de lunes a viernes.

No hay comentarios: