Convocatorias

Convocatoria Gabriel Bañez Cuentos, mitos, leyendas e historias de la ciudad de La Plata y regiones aledañas
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata invita a participar de esta convocatoria a todos aquellos que lo deseen, teniendo en cuenta que los relatos deben tener como eje historias locales. Los trabajos se recibirán hasta marzo de 2015 en el  Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7. Abierta la convocatoria hasta el mes de marzo del 2015de lunes a viernes de 8 a 18hs. hall central del Pasaje Dardo Rocha
Bases en www.cultura.laplata.gov.ar
 
A participar del Festival de la Mujer 2015
La Secretaría de Cultura y Educación convoca a trabajadores de las artes escénicas – teatro y danza-  a participar en el Festival de la Mujer a realizarse en marzo de 2015.
Los postulantes deberán presentar entre el 2 y 13 de febrero, en la Of. de Teatro y Danza, 2º piso del Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 oficina 232, la carpeta informativa del espectáculo. Las propuestas deberán tener a mujeres como protagonistas o con una temática femenina, y la presentación constar con la sinopsis y fotos de la obra, ficha técnica del grupo, autorización de Argentores para su representación y planta de luces y escenográfica, detallando las necesidades técnicas.
Los espectáculos deberán adaptarse a las condiciones técnicas de las salas A y B del Centro Cultural. La organización del Festival realizará una selección de los proyectos postulantes. Fecha de finalización de presentación de proyectos viernes 13 de febrero.

CONVOCATORIA DE PROYECTOS 2015

El Área de Teatro y Danza abre la convocatoria a proyectos destinados a festivales, talleres, seminarios, ciclos, etc. a desarrollarse durante todo el año 2015 en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha -50 e/ 6 y 7-. Los proyectos deberán presentarse en febrero, de lunes a viernes de 9 a 14hs, en la oficina 232 del Centro Cultural mediante una carpeta donde constará la duración de la propuesta, los objetivos a desarrollar, CV de los responsables, cupo mínimo y máximo de participantes, modalidades de desarrollo y necesidades técnicas. Los proyectos serán seleccionados por el Área de Programación, y el resultado será comunicado en marzo
 

No hay comentarios: