CARTELERA DE CINE

CINE 

CICLO GRANDES DIRECTORES - PRIMERAS PELÍCULAS
Todos los días a las 20hs. en el CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1º piso / Cine Municipal Select Espacio INCAA / Valor de la entrada $15

Perros de la calle / Martes 16
Director: Quentin Tarantino. País: EEUU. Año: 1992. Duración: 99 min
Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido para descubrir al soplón. 

Pusher / Miércoles 17
Director: Nicolas Winding Refn. País: Dinamarca. Año: 1996. Duración: 105 min
Frank trabaja como camello para Milo, un gángster al que debe 10.000 dólares. Cuando Milo le exige que pague su deuda, Frank se embarca en una operación de gran envergadura, pero la policía se incauta de la mercancía. Milo pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda del dinero.

Pi / Jueves 18
Director: Darren Aronofsky. País: EEUU. Año: 1998. Duración: 85 min
Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max. 

Orgullo y prejuicio
/ Viernes 19
Director: Joe Wright País: Reino Unido Año: 2005. Duración: 120 min
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante. Basada en la novela de Jane Austen publicada en 1813.  

No hay comentarios: