TEATRO Y DANZA

TEATRO PARA ADULTOS

Sudaca 5AM
Jueves 20 en el marco del ciclo de teatro independiente / 21hs./ $25

Viernes 21 / 20hs./ Entrada libre y gratuita/ Obra ganadora del Concurso de la Comedia Municipal 2014
Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7 –Sala A
Dirección y puesta en escena: Omar Musa – Actùan: Eleonora Gottlieb y Martín Espíndola – Escenografia, luces y vestuario: PierinaLuiz – Dramaturgia: Eleonora Gottlieb y Franco Nicoletti.
Andrea y Martín pierden un micro y deben pasar toda la noche en la Terminal esperando el próximo. Llevan doce años juntos, pero un sobre  que él encuentra en la cartera de Andrea, revela un secreto que guardaba de toda la vida, su verdadera nacionalidad  y el destino real del viaje que está por realizar. Esto les hará ver que no se conocen tanto como creían.
Resulta entonces inevitable que salgan a la luz mentiras, resentimientos, frustraciones, prejuicios y problemas de identidad.

La Semilla. Directora: Alicia del Carmen Olea
Jueves 20/18hs. /$25/Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7 –Sala B
Orinoco
Jueves 20/20hs./ $25/ Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7 –Sala B

Actúan: María Cecilia Rossini, Marcela Curci. Escenografía: Marcela Curci, Asistente técnico: Enrique Cepeda. Directora: María Cecilia Rossini
Mina y Fifi, dos artistas de variedades, navegan por el Río Orinoco en un barco viejo, rumbo al Gran Cabaret, en el que presentarán su brillante show, que les dará fama y dinero. Sin embargo, la extraña desaparición de la tripulación, una travesía peligrosa por la selva y un incierto final para un viaje inquietante les hará pasar de la risa al llanto, del dolor a la alegría, de los sueños a la dura realidad. Sólo la piedad y el sentido de la solidaridad amistosa alivian el dolor que aniquilan.
En una alegoría del destino, de todos los seres humanos pasajeros de una nave sin control que inexorablemente nos llevará al único puerto seguro, la muerte
Casa Matriz
Viernes 14 y sábado 15 / 22hs / Bono contribución $50/ Pasaje Dardo Rocha sala B

Actúan: Marcela Santos, Magdalena Cabassi, Lorena Velázquez
Técnico: Leandro Rodríguez. Dirección: Lorena Velázquez. Dramaturgia: Diana Raznovich
Casa matriz es una empresa que provee madres sustitutas perfectamente entrenadas para satisfacer los 1200 roles, encarnarlos y hacer vivir al cliente las sensaciones que compra al alquilar ese programa. Bárbara es una joven de 30 años que contrata los servicios de la empresa, encontrándose con variados personajes de madres poco comunes que pondrán en jaque la relación madre e hija. Una comedia que lleva al límite los sentimientos donde es inevitable sentirse reflejado.
TEATRO INFANTIL
La Princesa y la Plebeya en el reino de trinus
Domingo 9 / 16hs. / $ 25 / Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7 - Sala A

Dirección: Germán Casella. Autor: María Pascual
En un teatro abandonado, un hada cuenta la historia de los reyes de Trinus, quienes no podían tener un hijo. Por eso decidieron visitar a una vieja hechicera para que los ayudara y la pobre anciana decidió hacerles el favor, pero a cambio de ello, deberían convertirla en madrina de la pequeña. Los reyes aceptaron y cuando llego el momento del nacimiento de la niña decidieron olvidar aquello ya que no sería bien visto que una pobre hechicera sea la madrina de la pequeña. La anciana, al enterarse, decidió lanzar un maleficio sobre el reino e hizo que sea acechado por la más terrible peste. La pequeña princesa será la responsable de hallar la cura y para ello va a ser necesario que la igualdad reine en Trinus.


Café los duendes
 Domingo 16/17hs./Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha -50 entre 6 y 7 –Sala B

No hay comentarios: