FESTEJOS POR EL DIA DE TRADICION EN EL SALON DORADO


El lunes 10 de noviembre a las 20hs. con entrada libre y gratuita se realizará en el primer piso del Palacio Municipal un espectáculo en conmemoración al Día de Tradición con la participación de la pareja de baile “Estirpe Surera”, quienes brindarán una recreación histórica de danzas nativas argentinas acompañados por tenor Victor Betinotti y la voz de la soprano Belén de la Madrid.
También se presentará “Coral del Nuevo Mundo” de La Plata dirigido por el Maestro Oscar Escalada acompañado por la pianista y asistente de dirección Florencia Rodríguez Botti y músicos en escena, quienes ofrecerán un homenaje a los compositores argentinos Carlos Guastavino, Astor Piazzolla y Ariel Ramírez.
El programa incluye las obras “Indianas” de Carlos Guastavino, “Las Cuatro Estaciones”, “Milonga del ángel” y “Libertango” de Astor Piazzolla y como cierre la tradicional “Misa Criolla” de Ariel Ramírez, en el año del 50º Aniversario de su creación con la actuación solista del tenor Andrés Bugallo y Gustavo Ramos.
El concierto es organizado por la Dirección Municipal de Coros de la Municipalidad de La Plata con el apoyo del Centro de Residentes Clorindenses de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: