CINE: ESTRENO DE DOS DISPAROS DE MARTIN REJTMAN

 
El Festival de Cine de La Plata FestiFreak presenta el estreno en la ciudad de Dos Disparos dirigida por Martín Rejtman que podrá verse el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de noviembre, a las 22 hs. en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, con entrada a $30.
 
La última película del reconocido director Martín Rejtman, ya había tenido su preestreno a nivel nacional en la función apertura del Festival el miércoles 8 de octubre pasado. Con localidades agotadas apenas abierta la boletería, la película tiene ahora seis funciones disponibles para el público local.
 
En Dos disparos, Mariano, un adolescente de 16 años, encuentra un revólver en su casa y sin pensarlo se dispara dos veces. Increíblemente sobrevive y tanto él como su familia continúan adelante, en una serie de historias que se van abriendo, complejizando y entrelazando, alrededor de un misterio, que es la vida misma de Mariano.
 
La película está protagonizada por Rafael Federman, Susana Pampín y Benjamín Coelho, y cuenta con las actuaciones de la chilena Manuela Martelli, María Inés Sancerni, Walter Jakob, Laura Paredes y Fabián Arenillas, entre otros.
 
Dos disparos participó con gran éxito en la sección competitiva del Festival de Locarno, Suiza y en el Festival de San Sebastián, España.
 
Martín Rejtman es el director de Rapado, Silvia Prieto y Los guantes mágicos. Además de cineasta, es también escritor y publicó tanto en la Argentina como en Europa los libros “Rapado” (1992), “Velcro y yo” (1996), “Literatura y otros cuentos” (2005) y “Tres cuentos” (2012), entre otros escritos.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=yBtgTdfjsbU

No hay comentarios: