PROPUESTAS PARA TODAS LAS EDADES EN EL CICLO DE TEATRO INDEPENDIENTE

Hansel y Gretel un paseo por el bosque, Medieval Times, un cuento de Fontanarrosa, Historia con ogro, princesa y mantel, Ensueños (Juana Azurduy) y Eter retornable son las obras que subirán a los escenarios del 2° piso del Pasaje Dardo Rocha el miércoles 22 y jueves 23. Entrada general $25.
El público infantil podrá disfrutar de Hansel y Gretel un paseo por el bosque de Carlos Fiasconaro el miércoles a las 17hs. en la sala A la obra está dirigida por Lorena Velazquez con la actuación de  Ana Angelillo, Adrián Di Pietro,  Mauro Rey,  Victoria Municoy  y Florencia Conti. Música: Sergio Perotti
El jueves 23, el grupo de títeres La vereda presenta a las 18hs. en la sala B Historia con ogro, princesa y mantel a cargo de Graciela Cabezas: actriz titiritera egresada de la escuela de actores titiriteros de Avellaneda y Horacio Mozzi: actor titiritero y artista plástico.
El miércoles 22  a las 20hs.  se presenta en la sala A Medieval Times, un cuento de Fontanarrosa, en la sala B. La obra describe los sentimientos de un argentino en medio de la parafernalia montada por los Estados Unidos. El choque entre el “primer mundo” y el “tercer mundo” de la pluma del autor, a las tablas del teatro.
El mismo día a las 20hs. en la sala A se presenta Ensueños (Juana Azurduy) del Grupo Barataria. Autor: Omar Musa. Directora: Nina Rapp, con las actuaciones de  Ana María Haramboure y  Carlos Aprea
Eter retornable de Angie Oña sube a escena a las 21hs. en la sala B.
Es un absurdo sobre un matrimonio absurdo. A través de un humor ácido, los personajes transitan los lugares comunes de las parejas, de la separación, y la desgarradora y eterna búsqueda del encuentro con el otro.
Dirigida por  Germán Crivos  con las actuaciones de Eugenia Tieri y Pablo Nasti

No hay comentarios: