EXPOSICION QUINCE & BODAS

Por primera vez en La Plata se realizará  “Quince & Bodas”, una exposición que nucleará a todas las empresas proveedoras de servicios para organizar una fiesta.

Quince & Bodas es un Megaevento que se va a realizar en el Pasaje Dardo Rocha el domingo 26 de octubre a las 15 horas. Es un día y un lugar para encontrar todo lo que se necesita para organizar una fiesta.

Estarán presentes los mejores servicios de caterings, salones, fotografía, filmación, ambientación barras de tragos, shows en vivo, make up, estilistas y muchas otras empresas que recibirán al publico visitante en sus stands para asesorarlos en la organización de su fiesta.

Este megaevento, conducido por Pablo Escalante, tendrá también en el hall central del Pasaje, un gran desfile con los mejores diseñadores de alta costura y etiqueta masculina, donde las modelos lucirán vestidos para quinceañeras y novias con las nuevas tendencias primavera-verano 2014/2015. Por su lado, los modelos masculinos serán los encargados de vestir la elegante etiqueta para que los novios, padres e invitados conozcan las nuevas tendencias en ambos, sacos y trajes para caballeros.

En el escenario también actuarán: bandas en vivo, shows de salsa, axé, reggaeton, humor, y diferentes propuestas para que el combo de la fiesta sea completo.

El evento que cuenta con el apoyo de la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata es auspiciado por la revista Tu Fiesta y tiene dos propósitos fundamentales: fomentar la actividad del rubro y darle la posibilidad a quien organiza un evento que conozca todo lo nuevo en un solo lugar.

El emblemático Pasaje Dardo Rocha es elegido por la mayoría de las quinceañeras y novios de la región para realizar las fotos antes de comenzar su fiesta y el 26 de octubre será el lugar ideal para empezar a soñar con esa noche inolvidable.

Las entradas tendrán un valor de 20 pesos y se venderán en el Pasaje el día del evento a partir de las 14.30,  pero las personas que están organizando una fiesta, las pueden adquirir gratis hasta el 23 de octubre en www.revistatufiesta.com.ar

No hay comentarios: