CICLO FREAKSHOW/ septiembre

Todos los días a las 22hs. en el CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1º piso Cine Municipal Select Espacio INCAA - Valor de la entrada $15
Lunes
Luciérnagas del color del arco iris
Director: Kōnosuke Uda. País: Japón. Año: 2012. Duración: 104 min.
Basada en una novela de Masayuki Kawaguchi la historia de esta película gira en torno a un niño llamado Yûta que después de perder a su padre, regresa de vacaciones a un lugar en el cual él y su padre visitaron en el pasado. Después de ser atrapado por una tormenta eléctrica, Yûta despierta en una villa, descubriendo que ha viajado en el tiempo.

Turtle power: the definitive history of the teenage mutant ninja turtlesMartes

Director: Randall Lobb.
Pais: EEUU. Año: 2014. Duración: 98 min.
En 1984 un extraño comic salió al mercado. Era tan bizarro, loco y rompía tantas reglas que nunca debería haber funcionado. Pero se agotó al poco tiempo. Una y otra vez, durante 30 años. Este documental, indaga en este “accidente feliz” que son Las Tortugas Ninja, una franquicia que se niega a terminar y que renace, este año, con una nueva película.

The captive
Miércoles
Director: Atom Egoyam. País: Canadá. Año: 2014. Duración: 112 min.
Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía y sus intentan elucidar el misterio de su desaparición. Presentada en la competencia del Festival de Cannes 2014. Del director de Devil's knot.

Night moves
Jueves

Director: Kelly Reichardt / País: EEUU / Año: 2014 / Duración: 110 min.
Las construcciones de represas son duramente criticadas por grupos ecologistas de todo el mundo por sus negativos efectos sobre el medio ambiente y el cambio radical que implica la inundación deliberada de amplias zonas de territorio. Josh, Dena, y Harmon integran uno de esos grupos, pero que en este caso, no se contentan con repartir volantes o presentar peticiones en el parlamento local. Ellos deciden pasar a la acción directa y planean volar por los aires la represa del lugar. Presentada en la competencia oficial del Festival de Venecia y Toronto.

Greetings from Tim Buckley
Viernes

Director: Daniel Algrant. Pais: EEUU. Año: 2012. Duración: 99 min.
En 1991, el joven músico cantautor Jeff Buckley ensaya para un concierto en Brooklyn que rendirá tributo a su padre, el fallecido cantante de folk Tim Buckley. Luchando contra el legado de un hombre al que apenas conoció y con los recuerdos de sus momentos juntos, Jeff encuentra consuelo en su relación con una enigmática joven Ambos se embarcarán en un viaje de cuatro días que cambiará sus vidas para siempre.

Begin again
Sábado  

Director: John Carney. País: EEUU. Año: 2013. Duración: 99 min.
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Peeping Tom
Domingo  

Director: Michale Powell. País: Reino Unido. Año: 1960. Duración: 109 min.
Böhm interpreta a un psicópata que fotografía a sus víctimas mientras mueren; es un hombre profundamente perturbado, cuyo desequilibrio hunde sus raíces en la infancia. Su padre, un científico obsesionado por estudiar las reacciones infantiles ante el miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes de morir. Por eso ejerce la profesión de fotógrafo, para encubrir sus intenciones y poder satisfacer sus morbosos impulsos sin levantar sospechas.


Más información sobre las películas http://www.cinefreakshow.com.ar/

No hay comentarios: