4° CONVENCION INTERNACIONAL DE TATUAJES

Los días 17, 18 y 19 de octubre se presentará en el Pasaje Dardo Rocha la exposición de tatuajes más grande de sudamérica. Artistas de diferentes paises se reunirán para mostrar sus trabajos en vivo como parte de una competencia.
La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Estudio Cruz Tattoo presentan, por cuarto año consecutivo, la exposición de tatuajes más grande de Sudamérica a partir de este viernes en el Hall Central del Pasaje Dardo Rocha.

La Convención Internacional de Tatuajes contará con la presencia de prestigiosos tatuadores de países como Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Venezuela, U.S.A,  España, Alemania, México, Colombia y Paraguay; que participarán del característico concurso de tatuajes desafiando sus habilidades para llevarse el anhelado reconocimiento.
El evento, ya instalado en la ciudad, logró posicionarse como la más importante de Sudamérica y una de las mejores del mundo, por su calidad de expositores y cantidad de público que la visitó en las ediciones anteriores.

Este año, la convención volverá a sorprender al público con las suspensiones corporales que realizarán los Querubines, pareja más modificada del planeta, récord guinnes 2014-2015. Además, se realizarán seminarios de diferentes técnicas de tatuaje, modificaciones corporales dictado por destacados artistas, y espectáculos de mágia e ilusionismo, para el  público en general.

El próximo fin de semana y sin perder el espíritu de la competencia (12 categorías: tatuaje oriental, tradicional, tribal, new school, old school, blanco y negro, realismo, mejor espalda, free hand, etc); la exposición también se dirige a las familias, “la idea es demostrar que lo que se practica es un arte más y por eso este evento convoca especialmente a las familias para que conozcan y se interioricen sobre esta práctica, que desde los comienzos de la humanidad practicaban diferentes culturas y que hoy ya no distingue entre sectores sociales”, dijo Juan Bonaro del estudio Cruz Tattoo de La Plata.


Horario de visitas:
Viernes de 14 a 21hs
Sabado y domingo de 12 a 22hs
Entrada $20

No hay comentarios: