CONVOCATORIAS



MÚSICOS
Está abierta la convocatoria para grupos de música clásica, barroca, jazz, tango y contemporánea para formar parte del Ciclo de música de cámara en el Salón Dorado, durante la segunda mitad del año.
Los conciertos se llevarán a cabo todos los domingos por la tarde, desde el 28 de septiembre hasta finales de diciembre y serán con entrada libre y gratuita a beneficio de hogares infantiles, por lo que se solicitará la colaboración del público con alimentos no perecederos y productos de limpieza.
Para participar contactarse a: rubenmar2003@yahoo.com.ar

ARTISTAS 
Está abierta la inscripción durante todo el año para Expositores de Arte (artistas plásticos, dibujantes, fotógrafos, etc.) para presentar sus muestras en el Hall del Paseo de los Teatros, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en forma Gratuita.
Para la inscripción deben presentar una nota con copia en Mesa General de Entradas (2do piso del C.C. Pasaje Dardo Rocha, Of. 222) solicitando el espacio con fecha pretendida.
El horario de visita a las Exposiciones es de lunes a viernes de 9 a 22hs, sábados y domingos de 14 a 22hs.
Por consultas comunicarse al: 4271817, o por mail a: programacionteatro@gmail.com, o personalmente en la oficina 232 del 2do Piso del C.C. Pasaje Dardo Rocha, de Lunes a Viernes de 9 a 14hs.

No hay comentarios: