TEATRO Y DANZA

TEATRO PARA ADULTOS
Los Prójimos / viernes 15 / 20hs / $40 / Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 sala A
En esta obra de realismo reflexivo  vemos a una pareja de la clase media argentina de los años ’60 abrumada por el aburrimiento y el calor. En esta noche de rutina un hecho los sorprende, una pareja en la calle discutiendo. Desde ahí podrán dar rienda suelta a los prejuicios y descompromisos de la clase media, así el clima se va caldeando hasta que sorprende, no por lo inesperado si no justamente, por todo lo contrario.
Actúan: Verónica Asla, Néstor Sauto, Mario Rizzo, Gladys Romero, Juan Degaetano, Lina Grimaldi, María Belén Soldi. Maquillaje: Marcela Montenegro. Escenografía y Vestuario: Agustina López y Karina Sacco. Iluminación y sonido: Denisse Jacqueline
Corazón Delator / viernes 15 / 21hs / “25 / Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 Sala B
Grupo Vuelta de Rosca Teatro
Sinopsis: Obra inspirada en el cuento de Edgar A. Poe, es una propuesta  sencilla y austera. Busca reflexionar acerca del amor la traición y la muerte, descubriendo aquella motivación que dio lugar a este relato.
Actúan: Nicolás Vanni, Luciana Morini, Asistente de Dirección, Gustavo de Marcos, Dirección general, Gabriel de la Canal. Autor: Héctor Gabriel de la Cana
En tren de ver / Viernes 15 / 20hs /Entradas en venta / Museo Almafuerte 66 N° 530Títeres para adultos
Un tren imaginario pasando por estaciones donde podrán suceder fragmentos de la realidad vistos como cuadros ajenos y sin relación unos con otros aunque unidos con nuestras miradas ocultas tras las   ventanillas del tren  amparadas por el viaje.
Técnica utilizada: Títeres de mesa. Duración: 50 minutos.
Titiriteros: Candela Godoy, Graciela Cabezas, Horacio Mozzi
Músico: Néstor Auge. Dirección: Graciela Cabezas. Realización de Títeres: May Zanone, Sebastián González. Escenografía: Verónica Kovar, Horacio  Mozzi

No me quejes / sábado 16 / 21hs / $35 / Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 Sala B
Sinopsis: Noches donde el hogar no es tierra sagrada, y solo resta quejarse hasta besar el suelo. Culpas asfixiadas detrás de las paredes. Las mentiras, los remordimientos, los dolores traducidos en personajes de ensueño que aprovechan la noche para sacarse las miserias.
Actúan: Belén Cerri/ Walter Artigas/ Agustina Serena/ Horacio Castelli
Idea y dirección: Agustina Serena
Sueños de una noche no laborable / Sábado 16 / 20hs / $30 / Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 sala A
Sinopsis: La obra cuenta la historia de los empleados de una empresa, que comparten la cotidianeidad del trabajo, las amistades, y relaciones. Los conflictos comienzan en la fiesta del 50 aniversario de la empresa donde suceden cosas inesperadas... En esta obra se utilizan elementos clásicos de la comedia musical, en un argumento cómico, que en clave actual combina guiños a obras populares y situaciones hiperbólicas para retratar una variedad de estereotipos de la fauna oficinística.
Actúan: Ana Emilia Weiss / Belén Sanchez / Carolina Elizabeth Marder  / Emiliano Parandelli / Eugenia Casañas / Herman Muller / Jorge Obeaga / Jésica Lorenti / Luciano Zanini / María Eugenia Toledo / Pablo Ramuzzi. Dirección general: Pablo Ramuzzi.
Orinoco / Domingo 17 /  / 20hs. / $35 / Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7  2º piso Sala A
Orinoco es un río y también es la historia de un viaje de dos mujeres que sueñan a pesar de las contingencias y reflexiones sobre la condición del hombre y el abandono. Con una mirada cargada de ternura y de sorpresas. El autor nos hace viajar en el barco de esa pluma, hacia un universo poético y original, a una trama alucinante y caudalosa como su título, imprevisible, simbólica.
Actúan: María Cecilia Rossini, Marcela Curci, vestuario y escenografía: AD teatro de grupo. Dir. AD teatro de grupo

TEATRO INFANTIL
La Ratita Catalina / domingo 10 / 16hs / $25 / Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 sala A

El Laberinto / domingo 10 / 17hs / $25 / Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 sala B
Sinopsis: Sara, una adolescente que disfruta de leer cuentos de fantasías y jugar con ellos, tiene que cuidar de su hermanito, a quien culpa de todos sus males, y por ese motivo pide a los Gnomos que se lo lleven para siempre. Su deseo se cumple, y así es como Sara tiene que buscarlo en el laberinto, reino de los Gnomos. Allí se encuentra con el Rey Gnomo quien le dice que en 13 horas tiene que atravesar el laberinto y encontrar a su hermanito para que no se convierta en Gnomo. Cruzando el laberinto, se encuentra con Howol, un enano gruñón, con brujas y hadas, quienes ayudaran a Sara en su aventura. 
Actúan: Barbara Rizzi, Diego Oviedo, Juan Ricci, Marina Acosta, Lucia Tommasi, Lourdes Campos, Técnica: Pedro Castañeda. Autor y dirección: Linet Zaragoza. Producción e idea: Whisper Producciones

No hay comentarios: