Vacaciones de invierno en el Pasaje Dardo Rocha

Conocé las actividades que ofrecemos diariamente para los mas pequeños en estas  vacaciones de Invierno 
MUNDO MÁGICO DE PIRATAS Y PRINCESAS: Todos los días hasta el 3 de agosto de 13 a 19 hs // ENTRADA LIBRE Y GRATUITA: Conocé el "Mundo Mágico de Piratas y Princesas" que invita a los más pequeños a recorrer los senderos de un  mundo habitado por sus personajes preferidos, con un enorme galeón de piratas rodeado por monstruos marinos, un altísimo castillo de princesas, puentes colgantes, bosques encantados y la presencia de todos los personajes de los mejores cuentos infantiles. 
 
PROGRAMACIÓN TEATRO: Entrada general: $25 / hasta el 2 de agosto
SALA A
15 ,16.30 y 18hs
La Bella durmiente contada por una abuela

Una abuela llega al teatro para contar el cuento de la Bella Durmiente. La princesa Aurora recién nacida, va a ser bautizada con una majestuosa fiesta a la que van a estar invitados todos los habitantes del Reinado. Por un descuido no es invitada el Hada Mala, que se hace presente irrumpiendo en la fiesta y en su enojo le dice a Aurora que al cumplir sus 15 años se pinchará con la aguja de un huso y morirá. El Hada buena suaviza el conjuro con la ayuda del Mago y del Mágico Reloj del tiempo y en vez de morir, dormiría 100 años, y juntos con ella todos los habitantes del palacio. Solo el beso de un joven Príncipe despertaría a Aurora y a todos los demás. La Abuela al escuchar que todos se dormirían durante 100 años, decide irse a seguir contando el cuento y a su regreso encuentra a todos dormidos.
El Príncipe, que estaba cazando, descubre el palacio e ingresa y los encuentra a todos durmiendo. Al ver la hermosura de la princesa Aurora decide besarla. Aurora y todos despiertan. El príncipe pide las bendiciones y el consentimiento a los reyes para poder casarse con Aurora y todos juntos festejan la unión de la princesa y el príncipe Danilo, incluida la abuela que es invitada a la boda.
Dirección actoral y general: Lorena Velazquez. Dirección coreográfica: Agustina Maurino. Actúan: Mabel Lezica/ Romina Lonigro/  Leandro Chavarria/    Juan Carlos Fiasconaro/ Mariana D’amicis/   Lorena Velazquez/ Virgnia Zanetto. Bailarines: Maria Paz Aude/  Micaela Romano
Operación de Sonido: Agustina Maurino. Operación de luces: Pablo Oliva. Música: Sergio Perotti
Vestuario: Romina Arzos. (Invitados especialmente para esta producción) Producción General: Lorena Velazquez y Carlos Fiasconaro

SALA B
14hs / 15.30hs y 17hs
Bicicletto

Olivia Campos, la campeona del ciclismo femenino en la Argentina, compra una nueva bicicleta porque adjudica a su antigua bici su primera derrota. La aparición de un personaje enigmático en el garaje de su casa, será el detonante de un cambio positivo en su vida.
A través del juego, la imaginación, y la sabiduría, este nuevo compañero la ayudará a descubrir que su soberbia y egoísmo entre otras cosas, fueron la causa por la que perdió la competencia. De esta forma ella comprenderá que la solidaridad, la humildad y el respeto valen mucho más que cualquier trofeo, que el poseer auténticos valores nos transforman en verdaderos campeones.
Actúan: Cecilia Rodriguez/ Emilio Guevara. Técnica: Javier Pastorino. Dirección : Javier Pastorino

AUDITORIO
15hs y 16.30hs
Payaso Manotas

Espectáculo de clown, circo y humor para toda la familia.
Un show cuyo eje se centra en que el espectador se transforma en público constantemente activo, generando una función cargada de dinamismo y diversión.
Actúa: Payaso Manotas

POLIVALENTE
14.30hs y 16.30hs
Disfrutando la Ilusión

En este show se puede apreciar distintos tipos de aparición y desaparición de bastones y velas, libros de colores y libros de fuego, cartas que son adivinadas, diarios que se rompen y al instante aparecen sanos, juegos de sogas que levitan o que se cortan y se recomponen, y nudos que viajan de un lado hacia otro, discos y cintas de colores que van cambiando de color, apariciones en el aire de flores de colores y reproducción de bolas…
Todos estos trucos van asociados con distintos tipos de apariciones de palomas y conejos que hacen aún más atrapante el show.
La idea es mediante la magia demostrar que lo irreal se puede hacer realidad, que hay una ilusión y esa ilusión existe, y que es posible emocionarse y divertirse, tanto los niños como los adultos.
Actúa: Hernán Valzacchi- Mago “NANO”/ Agustín Paolini- Mago “NITSUGA”/ Bruno Rossetti- Ilusionista

VICEPRESIDENCIA
14hs / 15.30hs y 17.30hs
IlusionArte un encuentro con la Magia


PRESIDENCIA
14.30hs.  y 16hs.
Magia


Cine Municipal Select Espacio Incaa / Entrada $15
Hasta el  3 de agosto
14.30hs. LEGO Star Wars: las crónicas de Yoda / LEGO Star Wars: la amenaza padawan!Duración: 45 min. Cortos de animación que ponen en acción a los LEGO junto a personajes de la serie de La Guerra de las Galaxias, donde el bien se enfrenta con el mal: Has Solo, Luke Skywalker, Yoda, el gigante Chewacca y los robots Arturito y C3PO se unen contra Darth Vader. Los cubos de LEGO se ponen en acción otra vez para esta genial aventura espacial.

16hs. LEGO Batman la película
Duración: 71 min. La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Ciudad Gotica pronto se convierte en un caos cuando El Guason aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo al Acertijo, Gatubela y Lex Luthor. A este super equipo de malvados no le podrán hacer frente solo Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Mujer Maravilla y Linterna Verde se les unen en esta disparata aventura de LEGO repleta de humor y sorpresas.
Museos


Talleres
 

MACLA (Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano)
Actividad $25

Viernes 1 y sábado 2 de agosto
14.30hs. y 16.30hs.

El Servicio Educativo del MACLA, conformado por profesionales de la educación, te invitan a participar de un  Taller de Producción sobre diferentes técnicas de impresión con elementos no convencionales. Inventamos, diseñamos y creamos juntos nuestros juguetes.

MUMART (Museo Municipal de Arte) (7 y 49)
Actividad gratuita

Martes y jueves de vacaciones
de 15 a 17hs
"A reciclar se ha dicho"

Animales en extinción, construcción de instrumentos, musicales y juguetes
Talleres para toda la familia, desde la separación de materiales reciclables


Museo y archivo Dardo Rocha (50 Nº 933)
Entrada libre y gratuita / 16hs

Cine
Jueves 31 de julio / Turbo
Sábado 2de agosto / Paranorman


Museo Almafuerte (66 Nº 530)
Entrada general $25

Lunes 28 julio
Títeres
Funciones: 15hs. y 16.30hs
Taller: 15.50hs
Te conozco Margarita
Sinopsis: Atilio rubinato es un actor “extra” de cuento y en esta ocasión tendra que jugar un rol de principe  vendedor de manteles para salvar a la princesa que se encuentra amenazada por el ogro.
Técnica:guante-varilla-bocon. Duracion:40 minutos
A cargo del grupo La vereda
Graciela Cabezas: actriz titiritera egresada de la escuela de actores titiriteros de avellaneda.
Horacio Mozzi: actor titiritero y artista plástico.

Miércoles 30 de julio
Cuentos con títeres
Funciones: 15hs. y 16.30hs
Taller: 15.50hs

Viernes 1º de agosto
Títeres
Historia con ogro, princesa y mantel
Funciones: 15hs. y 16.30hs
Taller: 15.50


No hay comentarios: