TREATRO Y DANZA / ABRIL

Teatro Independiente / Salas A y B del Pasaje Dardo Rocha

 Sábado 12 / 20hs. / $30 / CC Pasaje Dardo Rocha 2° piso sala A
“Descenso a los infiernos”. Grupo de Teatro La Anunciación.  Luego de la muerte de Jesús, sus discípulos inician una guerra para hacerse con el liderazgo de la comunidad mientras María Magdalena intenta comprender el sentido de la ausencia del pastor. Es una obra sobre la muerte y cómo continuar después de ella, como una familia sobrevive a la pérdida de uno de sus miembros. Asimismo es una reflexión sobre el poder, la misericordia y el perdón. Calificación: Drama (público adulto). Dirección: Belén Spléndido; Guión: Mariano Spléndido. 11 actores en escena. Duración: 1 hora y 10 minutos.
Actúan: Luciana Falcón/Iván Pereyra/Mariano Spléndido/Franco Vázquez/Martina Pelassini-
Elisabet Carbonella/Daniel Vázquez/Oscar Cerimeli/Valentina Pizarro/Agustín Fabbi
Santiago Rodríguez. Técnica: Andrea Pizarro (sonido); María Belén Spléndido (iluminación)
 Sábado 12 y 26 / 21hs. /$35/ Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso Sala B
No me quejes. Grupo Danza-teatro La Pecueca
Noches donde el hogar no es tierra sagrada y sólo resta quejarse hasta besar el suelo. Culpas asfixiadas detrás de paredes. Las mentiras, los remordimientos, los dolores traducidos en personajes de ensueño que aprovechan la noche para sacarse las miserias. Actúan: Belén Cerri, Walter Artigas, Agustina Serena y Horacio Castellli. Idea y dirección: Agustina Serena.


Domingo 13 y 27/ 19hs./ $40/ Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2º piso sala B
“El nombre” de Griselda Gambaro- Grupo "El Giro Teatro"
La autora muestra las consecuencias de una forma de secuestro de la personalidad, basada en la negación del nombre propio. Señala de manera sensible y profunda, cómo esta negación deviene en borramiento de la identidad, en una licuación de la propia condición de persona. Otra forma de tortura, de anulación ejercida por quien tiene el poder sobre quien no lo tiene.
Dirección: Gustavo Delfino. Actuación: Agustina Aramburu. Asistencia Técnica (luz y sonido): Gustavo Delfino / Mariano Zetola. Escenografía: Gustavo Delfino

No hay comentarios: