CINE MUNICIPAL SELECT / ABRIL



 
Cine Nacional Espacio INCAA. De martes a domingo entrada $10, Pasaje Dardo Rocha 1º piso

Martes 8 /18hs.-

Miércoles 9/ 20hs.
El Chantaje de un hombre solo, de Leonel Adrián Compagnet (Arg/ /120 min/2013)
Carlos Torero, un contador al servicio de los intereses de la empresa a la que tantos años ha brindado fidelidad, se convierte en el chivo expiatorio siendo echado injustamente. La desesperación y la angustia hacen de él un hombre dispuesto a todo para seguir perteneciendo a un sistema del que no quiere ser relegado. Así, buscando hacer justicia chantajeando a su ex jefe, emprenderá una travesía a la que se le irán sumando una serie de oscuros personajes como guías hacia la degradación humana.

Martes 8 /20 hs - Miércoles 9/18hs.
Un paraíso para los malditos, de Alejandro
Montiel (Arg/ 80min/ 2013)
Un paraíso para los malditos gira en torno a un sereno de fábrica (Joaquín Furriel), al que un asesinato trastocará la vida, modificando también la relación con su padre senil (Alejandro Urdapilleta) y una amante novia (Maricel Álvarez).

 Jueves 10, sábado 12, martes 15/18hs.
 Viernes 11, domingo 13, miércoles 16/20hs.
Señales, de Guido Rossetti (Arg/ 90min/ 2013)
Mauro Silleta es un joven que tiene todo, menos felicidad. El destino lo lleva a Tres Lomas, un pequeño pueblo conmocionado por extraños suicidios. Nadie sabe por qué motivo ocurren, pero todos tienen algo en común. Silleta desafiará a la muerte en busca de señales que lo lleven a encontrar respuestas.

                                                 
Jueves 10, sábado 12, martes 15/20hs
Viernes 11, domingo 13, miércoles 16/18hs
 Humano, de Alan Stivelman (Arg/ 87 min/ 2013)
Suerte de diario de viaje espiritual, una inmersión en la aturaleza para responder preguntas tan esenciales como existenciales, Humano es el periplo personal-documental de Alan Stivelman, director y protagonista, a través de la inmensidad de la región andina. A los veinticinco años, Stivelman emprende la difícil misión de intentar responderse algunas de las razones de su existencia a partir de un recorrido por las zonas montañosas de Latinoamérica. En su camino aventurero se relaciona con Plácido, un “paqo” (sacerdote) andino, quien le revelará la existencia de un mundo invisible. Introspección y paisajismo, rituales con (y de) la naturaleza y experiencias de ampliación de la conciencia: el viaje iniciático de Humano propone una mirada profunda a un territorio donde confluyen planos de la realidad en los que ser humano no es una condición dada, sino un aprendizaje

No hay comentarios: