DIEGO PERETTI EN LA PANTALLA DEL ALMAFUERTE


La Secretaría de Cultura y Educación presenta en el Ciclo Cine Móvil el viernes 4 de abril a las 19hs. En fuera de juego, dirigida  David Marques con la actuación de Diego Peretti y Fernando Tejero. La entrada al Museo Almafuerte 66 N° 530 e/5 Y 6 es libre y gratuita.
Es la historia de dos mentirosos de primera división: Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño y que no está contento con su vida, y Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de picaresca, giros, sorpresas y mentiras; un nuevo “partido” que cambiará para siempre sus vidas.

Próximas funciones



Viernes 11
La gran familia española. Director: Daniel Sanchez Arévalo
Intérpretes: Quim Gutierrez, Antonio de la Torre, Patrick Criado. Dur: 101m
Durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica se celebra una boda. Ese día, mientras España entera se paraliza, una familia con cinco hijos de nombres bíblicos (Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín) se enfrenta también al partido más importante de su vida.

Viernes 25
Maktub Director: Paco Arando. Intérpretes: Diego Peretti, Aitana Sanchez-Gijón, Goya Toledo. Dur: 113m
Manolo  atraviesa una crisis aguda: la rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz está al borde del abismo y las relaciones con sus hijos no son buenas. Un día, conoce a Antonio un chico canario de 15 años, con cáncer, pero con unas ganas de vivir tan contagiosas que la vida de Manolo da un vuelco radical. La madre de Antonio la madre de Manolo y su singular amiga, el vecino de la familia, un divertido repartidor de comida, una extravagante enfermera y un sinfín de personajes, cambiarán completamente la tediosa vida de Manolo.
 

No hay comentarios: