CONVOCATORIAS



FESTIVAL DE LA MUJER MARZO 2014
Está abierta la convocatoria a grupos de danza y teatro independiente para participar en el Festival de La Mujer, a realizarse en Marzo 2014. Los postulantes deberán presentar en la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7, 2do piso, oficina 234 – Programación: Área de Teatro y Danza-) la carpeta informativa del espectáculo.
Los requisitos indispensables son:
- Mujeres como protagonistas o con una temática femenina.
- Texto completo de la obra.
- Sinopsis de la obra.
- Ficha técnica del grupo.
- Autorización de Argentores para su representación.
- Antecedentes actorales del grupo, y/o cada uno de sus integrantes.
- Fotocopia de DNI de cada uno de los integrantes, donde conste el domicilio en la ciudad de La Plata.
- Planta de luces.
- Planta escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado).
- Video de la obra.
NO SE ADMITIRAN COMO INSCRIPTOS AL CONCURSO LOS GRUPOS A LOS QUE LE FALTASE ALGUNO DE LOS ELEMENTOS DESCRIPTOS ANTERIORMENTE.
Los espectáculos deberán adaptarse a las condiciones técnicas de las salas A y B del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La organización del Festival realizará una selección de los proyectos postulantes.

PRE COSQUÍN 2014 SEDE LA PLATA
Hasta el 3 de diciembre está abierta la inscripción al Pre Cosquín 2014 sede La Plata, la selección de artistas para participar del gran encuentro nacional de folklore  en Cosquín. El evento cuenta con 50 sedes en el país y por segundo año consecutivo La Plata es una de ellas.
Informes e inscripción precosquinlaplata@gmail.com.
Reglamento y rubros en  www.aquicosquin.org

No hay comentarios: