Ciclo Freakshow Todos los días / $10 Cine Municipal Select Espacio INCAA Pasaje Dardo Rocha 50/ 6 y 7 1º Piso



TPB AFK: The Pirate Bay Away from keyboard
Miércoles 20
Director: Simon Klose. País: Suecia, Año: 2013. Duración: 82 min.
Documental que narra el juicio a los co-fundadores de The Pirate Bay, el sitio de descargas mas famoso del mundo, liderado por los jóvenes Fredrik, Gottfrid y Peter, que se enfrentaron a una reclamación de 13 millones de dólares por daños a Hollywood en un caso de infracción de derechos de autor

Casa de mi padre
Jueves 21
Director: Matt Piedmont. País: EEUU.Año: 2012.Duración: 81 min.
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda Pero  el infierno se desata, cuando se desata la guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).

Priscilla, Reina del desierto
Viernes 22
Director: Stephan Elliott. País: Australia. Año: 1993. Duración: 102 min.
Tres artistas de cabaret que viven en Sidney son contratadas para actuar durante cuatro semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. Les espera una gran aventura, pero una cosa es atravesar el país en autobús, dejando atrás todos sus problemas, y otra llegar a su destino sanas y salvas. Sobre todo si Felicia y Mitzi son reinas del drag y Benardette transexual. Inician así un periplo de dos semanas, con música sonando a todo lo que da y el motorhome repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma

The Chemical Brothers: Don’t Thinc
Sábado 23
Director: Adam Smith. País: Reino Unido. Año: 2011
Duración: 87 min.
Por casi dos décadas, el espectáculo audiovisual de The Chemical Brothers se ha presentado en conciertos y festivales alrededor del mundo, pero nunca se había documentado hasta ahora. "Don't Think" captura el concierto que dieron ante 50.000 personas en el Fuji Rock Festival de Japón en 2011.

The Breakfast Club
Domingo 24
Director: John Hughes. País: Estados Unidos. Año: 1985. Duración: 100 min.
Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las diferencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que los vigila se ausenta del aula. Comedia juvenil de culto de los años ochenta.

L’illusionniste
Lunes 25
Director: Sylvain Chomet. País: Francia. Año: 2010. Duración: 76 min.
Cuenta la historia de un viejo mago que trata de no defraudar a una niña convencida de que sus trucos de magia son reales. Segunda película del director de "Bienvenidos a Belleville", basada en un guión del genial Jacques Tati que nunca fue producido.

No hay comentarios: