TEATRO DE FIN DE SEMANA

“Rebecca y la sociedad antimiedo”
Domingo 4 / 17hs / $25 / CC Pasaje Dardo Rocha 50/ 6 y 7 2º Piso Sala A
La Sociedad Antimiedo es una extraña y tal vez onírica empresa presidida por Ce Bastian Bilbao y Adelina Traviatta que se dedica a quitar el miedo a los niños a diferentes tipos de cosas. La historia se sitúa en la casa de Rebecca, ella es elegida por la sociedad para que el agente Bianco Bonini lleve adelante técnicas para quitarle sus miedos más importantes. Una serie de confusiones y la pronta llegada de los Padres precipitan los acontecimientos, ya que los agentes deben trabajar de incógnito. La historia termina con miedos en globos, oídos enchufables, cartas voladoras y todo un mundo… increíble?
Actúan: Jimena Angelini, Laura Mercader, Julian Poncetta, Francisco Mendieta       
Escenografía y luminotecnia: Vixtor Chacón. Vestuario y maquillaje: Florencia Gangoiti. Dirección General: Alejandro Santucci
“Mamma, quiero ser un artista”
Sábado 3 y domingo 4 / 20hs / $40 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2° piso sala A

Musical para toda la familia, ambientado en la década  de los años 70 / 80  bajo el impulso de la “música disco"  y el furor  del grupo  ABBA.  Evocando los  temas más conocidos que llevarán adelante esta trama tierna y divertida,  de una joven adolescente que está a punto de casarse y debe descubrir quién es su padre; esta  historia está  llena de frescura, color y fantasías, donde todos los personajes a través de la música, con canciones y bailes llegarán a  darle a este dilema  un final feliz, con la gran boda de Brenda.      
Actúan: Participación  Actoral  destacada  Sr  Santiago  Dana. Maquillaje y estética: Silvana Patty  - Ana Clara janefer. Producción y utilería: Vivi  Sarraua  -  M.L  Janefer. Asistente de dirección:   Paula  Barbalarea. Puesta en escena y dirección general: ¨Prof., Cristian Boragina

“Tapadas de Silencio”
Sábado 3 / 21hs / $30 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2° piso sala B
Es un ejercicio escénico escrito y dirigido por Andrea Arias Lopez, que aborda la dolorosa temática de la trata de personas en nuestro país.
Desde un lenguaje teatral que prioriza el discurso corporal como forma narrativa, audios y entrevistas realizadas a las víctimas y un espacio escenográfico austero y poético, se brinda la posibilidad al espectador de presenciar las pequeñas historias de aquellas personas cuyos cuerpos fueron robados, vulnerados, vendidos y desaparecidos.
Esta es una obra sobre la impunidad y el negocio perverso que coexiste en nuestra sociedad, pero también es la voz de aquellos familiares, amigos y organizaciones, que a pesar de las amenazas y
del paso del tiempo siguen exigiendo justicia y que logran, gracias a su valor y su búsqueda, cambiar parte de esta historia.
Actúan: Olga Mazzei, Cecilia Rossini, Marcela Curci, Vanesa Neila. Asistencia técnica: Gustavo Delfino, Andrea Arias. Asistencia de dirección: Gustavo Delfino, Horacio Rafart. Dirección: Andrea Arias López

DANZAS IÑAKI & TANGO SIEMPRE BUENOS AIRES
 Domingo 4 / 19hs / entrada libre y gratuita / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 Hall CentralEl prestigioso bailarín platense Iñaki Urlezaga se presentará junto a la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata en el espectáculo “Iñaki & Tango, Siempre Buenos Aires”. Es un espectáculo de tango con el matiz de danza clásica  y con un repertorio que abarca desde el tango de Darienzo, Piazzolla y la vanguardia con Bajofondo entre otros.

“Medieval Times, un cuento de Fontanarrosa”
Domingo 4 /21hs / entradas en boletería / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2° piso sala B
Carlos, un empresario argentino, intenta convencer a Horacio, un acreedor, que le de más tiempo para saldar su deuda. La súplica de Carlos está basada en el relato de su viaje por los Estados Unidos, país al que fue por razones de negocios y terminó envuelto en una serie problemas.
El viaje a Miami por cuestiones puramente comerciales, que por cuestiones ajenas a él terminó desencadenando en una imprevista visita a Disneylandia; la poca predisposición de Carlos a las costumbres norteamericanas; el encuentro con una venezolana que lo invita a cenar en un lugar algo extravagante; el carácter visceral de este personaje y el poco control sobre sus emociones, son algunos de los condicionantes de esta historia.
Roberto Fontanarrosa describe los sentimientos de un argentino en medio de la parafernalia montada por los Estados Unidos. El choque entre el “primer mundo” y el “tercer mundo” de la pluma del autor, a las tablas del teatro.
Actúan: Fabián Asís. Escenografía: Laura Gimenez. Vestuario: Grupo Los Desmaravilladores.
Autor: Roberto Fontanarrosa. Dirección y puesta en escena: Facundo Zerpa.

TEATRO INFANTIL
“Hansel y Gretel, un paseo por el bosque”
Sábado 3 / 16hs / $30 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 2° piso sala A
Hansel y Gretel, hijos de un pobre leñador, fueron abandonados en el bosque por su madrastra y su padre porque ya no tenían con qué alimentarlos y allí ellos podrían conseguir sus alimentos. Hicieron un camino de migas de pan para poder regresar a su casa, pero no pudieron hacerlo ya que una paloma se comió las migas. La paloma asumiendo el error de comerse sus migas, los lleva hacia una casita de chocolate. La bruja que habita la casita los invita a entrar e intenta comerlos. La bruja le explica a Gretel como cocinarlos y accidentalmente cae en la olla. De esta manera los niños logran escapar y regresan a su casa guiados por la paloma. Se re-encuentran con su padre y valoran lo importante que es tener una familia y permanecer siempre unidos.
Actúan: Ana Angelillo, Adrián Di Pietro, Gastón Vázquez Tierno, Victoria Municoy, Camila Fioravanti y Gabriela Petunchi.
Arreglos Corales: Gabriel Giangrante. Coros Paola Saggese, Gabriel Pinto, Michael Lagarrigue, María Elena Alvarez Arigós, Agustina Maurino, Mabel Lezica, Carlos Fiasconaro, Sergio Perotti y elenco. Diseño y realización de escenografia, utilería y vestuario: Romina Arzóz  y Claudio Vinci
Operación de luces: Lorena Velázquez. Operación De Sonido: Sergio Perotti. Dirección Musical Y Orquestaciones: Sergio Perotti. Direccion General: Lorena Velázquez

No hay comentarios: