TEATRO Y DANZA / Del 10 al 16 de julio

El psicoanalista de Fierro
Sábado 13 / 21hs. / $ 30 / Centro Cultural Islas Malvinas – 19 y 51- Sala Microcine
De Martín Caprari y Carlos Fiasconaro. Actúan: Leandro Chavarría y Adrián Di Pietro. Dirección: Lorena Velázquez. Producción Gral: Carlos Fiasconaro

Esperando la Carroza
Sábado 13 / 21hs / $30 / C C Islas Malvinas 19 y 51- Auditorio
Una obra de teatro del uruguayo Jacobo Langsner. Dirigida por Juan Pablo Parodi.
Mamá Cora es una anciana que tiene tres hijos y una hija. Vive con el más pobre. Un día la situación explota y surge el problema de quien se hará cargo de la abuela. El asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana ha muerto y la velan a cajón vacío.



Ciclo de Teatro Independiente 2013

RUEDENenLA.
Jueves 11 / 20.30hs. /  $25 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7, 2º piso – Sala A
Tres Hombres se encuentran una vez más en su lugar de trabajo. Agobiados por la rutina, tienen la necesidad de buscar grietas que le permitan salirse de este ciclo rutinario.
Se prenden las luces de la fábrica y se ponen en marcha los mecanismos que los sofocan, los cuestionan, pero a su vez los une, los potencia y los hace volver.
Así estos hombres encuentran en lo cíclico, pequeños nuevos mundos donde los objetos les dan el indicio de que todo puede ser distinto, y que entre risas y complicidad los fantasmas se dirimen…
Actúan: Aníbal Julián Galeano; Hilario Vidal; Santiago Culacciati. Autores: creación colectiva. Aníbal Julián Galeano; Hilario Vidal; Santiago Culacciati. Director: RUEDEenLA.
Asesoramiento de dirección: Gerardo Hochman. Vestuario: María Eugenia Molinuevo.


No hay comentarios: