TEATRO Y DANZA / Mayo


Teatro para adultos
Campa – Pichot.
Jueves 16 / 22hs. Entradas en venta de martes a domingos de 15 a 20hs. / Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 e/ 46 y 47
Stand Up. El show más convocante del stand up en la plata. Los comediantes Malena Pichot -La loca de mierda- y Ezequiel Campa -Todos contra Juan- se presentan por primera vez en el Coliseo Podestá, con sus monólogos de humor.

Y llegaron ellos,
Viernes 17 / 21.30hs. Entradas en venta de martes a domingos de 15 a 20hs. / Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 e/ 46 y 47
Unipersonal  de  Baby Etchecopar
En este nuevo monólogo, el conductor hablará de la dramática noche del 12 de marzo, cuando tres ladrones entraron a su casa y, después de un intenso tiroteo, Baby mató a uno de ellos y quedó herido de una pierna.
Contará cómo fue el episodio y el humor con el que tuvo que sobrellevar lo que le pasó. Fiel a su estilo, Baby también hablará sobre la idiosincrasia argentina y la manera en que la gente supera los problemas.

Esperando la Carroza
Sábado 18 / 21hs / $30 / Centro Cultural Islas Malvinas – 19 y 51- Salón Auditorio
Una obra de teatro del uruguayo Jacobo Langsner. Dirigida por Juan Pablo Parodi.
Sinopsis. Mamá Cora es una anciana que tiene tres hijos y una hija. Vive con el más pobre. Un día la situación explota y surge el problema de quien se hará cargo de la abuela. El asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana ha muerto y la velan a cajón vacío.

No hay comentarios: