MÚSICA/ marzo

Viernes 22/19.30hs/ Entrada un cepillo de dientes a beneficio de escuela de frontera de Corrientes/ Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1° Auditorio.
Espectáculo de rock a cargo de Sr chaves, Etta nayna, Blue jeans, El ataque de los barriletes trío y Pedro saieg

Cantata-Tagol  Murga de Cámara
Sábado 23 / 22hs / $40 / C. C. Islas Malvinas 19 y 51 Salón Auditorio
Fútbol-Música-Humor- Teatro. Un show para reir y emocionarse
Cantata-Tagol recrea un espacio de entretenimiento y goce estético para toda la familia, sin eludir homenajes y momentos en los que la emoción es la que manda. Un ejemplo clave de esto, es la alusión que el espectáculo hace al memorable gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986.
Ficha Tècnica: Nicolás Allegro, Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino, Gustavo Portela y Pablo Quiroga. Escenografía: Pablo de la Fuente. Asistencia técnica: Guillermo Leguizamón y Gabriela Díaz. Producción general: Cantata-Tagol. Duración del espectáculo: 55 minutos.

El jorobado de París
Domingo 24 / 20.30hs / Entradas en boletería de 15 a 20hs / Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 entre 46 y 47
En El Jorobado de París, Pepe Cibrián y Ángel Mahler abordan como tema la libertad del hombre más allá de su belleza exterior. Hablan de un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz a través del amor más puro, el amor incondicional, aquel que no pide nada a cambio, aún a costa de ofrecer su propia vida.
Si hablamos de protagonistas todos los son, cada uno de ellos define un algo de la obra necesario para el otro. Jorobado de Paris es una experiencia inolvidable… llena de poesía y pasión.

Blues & Soul a cargo de  Smoke
Domingo 24 / 18hs / Libre y gratuito / CC Islas Malvinas, 19 y 51. Espacio Fuente
La banda que interpreta temas de Ray Charles, Buddy Guy, Manhattan Transfer, Simply Red, Joe Cocker, Pappo, Memphis la blusera, entre otros;  integrada por: Pablo Picicco, voz y percusión; Belén Basaldúa, voz y coros; Federico Iros, saxo tenor; Amalia Silveti, trompeta y coros; Eduardo Barragán, bajo; Guillermo Gómez, teclados; Ignacio Vidal, guitarras y coros; Ricardo De Seta, batería

No hay comentarios: