Exposiciones/ Enero



CC ISLAS MALVINAS 19 Y 51
Entrada libre y gratuita visitas: Todos los días de 10 y 22hs.


Todos los fines de semana de enero
El túnel de la Plaza Islas Malvinas permanecerá abierto al público, en esta oportunidad, se podrá recorrer la muestra de esculturas de Gustavo Castro Venturini.
De 19 a 22. Entrada libre y gratuita
Plaza Islas Malvinas 19 y 51





Todo enero
Carnaval de Atalaya, una muestra fotográfica de Vicente Viola, Guillermo Sierra, Jorge Semilla y Xavier Kriscaustzky. Desde hace aproximadamente 60 años, una tradición se confirma y robustece año a año, por las ganas de un pueblo y la perseverancia de su gente para mantener vivo el carnaval. Atalaya, a sólo 50 km de La Plata, invita a compartir la fiesta y alberga miles de visitantes en febrero para romper la tranquilidad y monotonía de sus casi 800 habitantes, que se brindan como también su ribera, rica en sombras, playas y espléndida naturaleza.
MUGAFO

Todo enero
“Deconstrucciòn” Obras de Sabrina D’alloia.
Sala SUM









Todo enero
Buena Yunta, una muestra de las artistas plásticas Marcela Guanciarrosa y Ana Carolina Laurens.
Sala C

Todo enero
Así es la Vida fotografías e instalaciones del fotógrafo Franco Argelino Lotfi Si Saber. 
La muestra está compuesta por aproximadamente 100 imágenes con retratos y escenas de la vida cotidiana de diferentes lugares del mundo, registradas desde el año 2003 en África, Camboya, Tailandia, Vietnam, sur de China, Niger Estados Unidos y Bolivia entre otros.
Sala A


CC PASAJE DARDO ROCHA 50 E/ 6 Y 7
MUMART Museo Municipal de Arte 7 y 49
Entrada libre y gratuita. Visitas: de martes a viernes de 10 a 20hs. Sáb. y domingos de 14 a 22hs.

Hasta fin de febrero
Patrimonio abierto Muestra de obras que conforman el patrimonio del Museo Municipal de arte. En esta oportunidad formará parte de la muestra, la pintura Día de sol de Benito Quinquela Martín.

CBM Palacio López Merino - 49 Nº 835
Visitas de lunes a viernes. 9 a 18hs.

Muestra permanente
Caricaturas de Personalidades de Agustín Gomila. Siete pintores y dos músicos: Eduardo Sívori, Martín Malaharro, Guillermo Facio Hábequer, Pío Collivadino, Fernando Fader, Benito Quinquela Martín, Ernesto de la Cárcova, Héctor Panizza y Enrique Santos Discépolo
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios: