Cine Freakshow/22hs/ $10/CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7, 1º piso Cine Municipal Select Espacio INCAA Km 60


PI
Viernes 2
Director: Darren Aronofsky. País: EEUU. Año: 1998. Duración: 85
Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse de su inminente hallazgo.

Solo contra todos.
Sábado 3
Director: Gaspar Noé. País: Francia. Año: 1998. Duración: 88
Francia, 1980. Un carnicero (Philippe Nahon) vive solo con su hija tras ser abandonado por su mujer. Un día la niña tiene su primera regla y corre hasta la carnicería de su padre que, al ver la sangre, cree que la pequeña ha sido violada. El carnicero sale enfurecido de la tienda y acaba agrediendo a un inocente. La niña es internada y él encerrado en prisión...

Hiroshima mon amour
Domingo 4
Director: Alain Resnais. País: Francia Japón. Año: 1959. Duración: 88
Después de rodar una película en Hiroshima, una joven actriz francesa pasa su última noche en un hotel, en compañía de un japonés. Son dos desconocidos, pero lo que podría ser la fugaz aventura de una noche se convierte en un intenso idilio que hace que ella rememore un amor imposible. Con guión de Marguerite Duras es una película clave de la Nouvelle Vogue francesa.

Citizen Kane
Lunes 5
Director: Orson Welles. País: EEUU. Año: 1941. Duración: 119
Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en Xanadú, su fabuloso castillo de estilo oriental. La última palabra que pronuncia antes de expirar,”Rosebud”, cuyo significado es un enigma, despierta una enorme curiosidad tanto en la prensa como entre la población. Un grupo de periodistas emprende una investigación para desentrañar el misterio.

Eraserhead
Martes 6
Director: David  Lynch. País: EEUU. Año: 1977. Duración: 90
Henry, un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Pronto verá que su hijo recién nacido es un ser monstruoso. Primer film del director de Carretera Perdida y Mulholand Drive.
22hs  $10
CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7, 1º piso Cine Municipal Select Espacio INCAA Km 60

No hay comentarios: