CHARLAS Y LITERARIAS


Los Chamigos  y otros cuentos y cuestiones
Sábado 10/19.30hs/Centro Cultural Islas Malvinas. 19 y 51 Salón SUM
En el marco  de la celebración del día de la Tradición  y en adhesión a los festejos del día de La Plata. Se presenta el libro Los Chamigos  y otros cuentos y cuestiones del Ing. Guillermo Martínez Pass.

6ta Jornada  de Recreación y Tiempo Libre
Lunes 12/9 a 18hs/Centro Cultural Islas Malvinas. 19 y 51 Salón Auditorio
En el marco de la campaña provincial del buen trato a adultos mayores  que organiza la Dirección de Tercera Edad de la  Dirección provincial de Promoción de Derechos Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires

Malvinas desde adentro: los presos políticos y la guerra
Martes 13/19hs/Centro Cultural Islas Malvinas. 19 y 51 Salón microcine
Organizado por el Instituto de las Islas Malvinas y dentro del ciclo de conferencias y debates. Testimonios del Sr. Juan Scatolini y otros.

Promoción de la lectura entre mate y café. Grupos literarios y revistas platenses
Martes  13/18.30hs/participación libre y gratuita/Complejo Bibliotecario Municipal. Palacio López Merino 49 Nº 835
Hoy: Encuentros de papel. Mujeres unidas por el amor a la literatura y el sentir femenino
Presentación de un Libro Objeto con la semiótica de los Encuentros.
Nury Busquets, Rosa Graciela Carretto, Nelly Luzkevich, Magdalena Noemí Maldonado,  Norma Marchessi, María Angélica Milla, Josefina Beatriz Nicoletto, Norma Piñero y  Annamaría Salomone
Despedimos primer año de los encuentros con este grupo y su publicación ambos creados en el presente 2012. Recordamos, leemos, compartimos, nos enteramos, pasamos buenos momentos, conocemos a los gestores y lectores de la revista del día, su historia como grupo, sus sueños, objetivos y realidades. Conversamos con ellos, y nos complacemos con la lectura de una selección de los textos publicados, en un ambiente amistoso y participativo.


No hay comentarios: