130º ANIVERSARIO CIUDAD DE LA PLATA


Función de Gala  130º Aniversario Ciudad de La Plata
Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto en La Traviata
Sábado 17/ CC Pasaje Dardo Rocha, Hall Central 50 e/ 6 y 7
La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación presentan al consagrado bailarín Iñaki Urlezaga y su Ballet Concierto, interpretando la versión para ballet de La Traviata.
21hs. Entrada gratuita. Las invitaciones pueden retirarse a partir del miércoles 14 de 16hs a 21hs en la boletería de CC Pasaje Dardo Rocha.


Viernes 16/21hs/Entrada libre y gratuita/CC Islas Malvinas 19 y 51
En el marco del 130° aniversario de la ciudad se presentará el espectáculo “Gala 130° aniversario”, con las actuaciones del Ensamble Cuarta Dimensión, el Ballet Clásico de la Escuela Provincial de Danzas, bajo la dirección del Prof. Raúl Gatto y el Ballet Contemporáneo dirigido por la Prof. Laura Cucchetti.


Lunes 19 / 9hs / Entrada libre y gratuita/Museo y Archivo Dardo Rocha 50 e/13 y 14
Inicio de los actos conmemorativos por el 130º Aniversario de la fundación de La Plata con la presencia del Sr, Intendente Dr. Pablo Bruera, autoridades municipales, autoridades provinciales, Asociación Amigos del Museo y Archivo Dardo Rocha Instituciones invitadas y publico en general

Jueves 15
Premios y exposición
En el marco del 130º aniversario de la ciudad, se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso “Desde el Jacarandá”, organizado por la Biblioteca Itinerante Ma. Elena Walsh. 1er. Premio “La Ronda Mágica”, 2do. Premio: “Garabatos” (Jardines de Infantes) y 1er. Premio: Escuela Primaria N°10 y 2do. Premio la Biblioteca Popular Alejo Iglesias (Nivel Primario)
La muestra de la totalidad de los trabajos presentados se podrá visitar hasta el martes 20
10hs. Entrada libre y gratuita
CC Islas Malvinas 19 y 51

No hay comentarios: