Ciclo de cine nacional (De martes a domingo / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km. 60)




ESTRENO EN LA PLATA!!! 



 FAMILIAS POR IGUAL
Jueves 11, viernes 12, sábado 13, domingo 14, martes 16 y miércoles 17 / 18hs
De Rodolfo Moro (Arg/ 60 min/ 2012)
Visualizar a las Familias Homoparentales es uno de los temas pendientes en nuestra sociedad. Educar es el inicio para dar una batalla cultural y abrir las puertas de un pasado y una tradición que han ocultado un derecho tan básico a las personas como el de su orientación sexual. Este es el eje que pone en marcha la cinta de este documental que pretende promover la desmitificación y erradicar los miedos para que nuestros hijos nazcan en una sociedad más justa y libre.


 EL GRAN RIO
Jueves 11, viernes 12, sábado 13, domingo 14, martes 16 y miércoles 17 / 20hs.
De Rubén Plataneo (Arg/ /97 min/ 2012)
Hace más de una década, David Bangoura alias "Black Doh", un joven guineano que prefiere ser conocido por su nom de guerre rapero, Black Doh, quiso llegar a Europa viajando como polizón en un barco mercante. En vez de eso, los azares de un viaje rocambolesco lo depositaron en Rosario, provincia de Santa Fe. Obstinado en adaptarse y grabar su música, Black Doh consiguió el estatus de refugiado e hizo unos pocos buenos amigos.

No hay comentarios: