CHARLAS Y LITERARIAS

Apuntes sobre espacios platenses
Miércoles 31 / 18.30hs. / Entrada libre y gratuita / Museo y archivo Dardo Rocha, 50 Nº 933 e/ 13 y 14
Presentación del libro de Roberto Abrodos. Se referirá  a la obra Jorge Paladini. Organiza: Asociación Amigos del Museo y Archivo Dardo Rocha.

1° Encuentro de Narradores Platenses
Desde el jueves 1 al sábado 3 / CC Islas Malvinas. 19 y 51 Salón Auditorio
Serán 3 días a puro cuento, pero no solo en la palabra del narrador. Contarán sus historias desde sus distintas disciplinas: Poetas, titiriteros, Cineastas, Pintores, Fotógrafos, coleccionistas... Además se editará un libro con todos los trabajos presentados
Talleres de 16 a 19hs / Narratón de 20 a 23hs







De los inicios y finales de análisis
Jueves 1 / 19.30hs / Entrada libre y gratuita / CBM Palacio López Merino 49 Nº 835
La Escuela Freud-Lacan de La Plata presenta el libro De los inicios y finales de análisis producto del trabajo de escuela que reúne a los autores del mismo como analistas practicantes del psicoanálisis.
Los autores son Mariel Alderete de Wescamp, Gabriela Aristegui, Maren Balseiro, Graciela Berraute, Amalia Cazeaux, Roberto Consolo, Karina Contana, Patricia Chari, Sergio Demitroff, Guillermina Díaz, Alejandra Di Núbila, Benjamín Domb, Rodrigo Echalecu, Alba Flesler, Roberto Harari, Paula Levisman, Claudia Luján, Paola Morales, Daniel Paola, Marisa Pellejero, Carlos Quiroga, Viviana San Martín, Silvana Tagliaferro, Isidoro Vegh. Se referirán a la obra:
Roberto Consolo, Benjamín Domb y Norberto Ferreyra.

Conferencia
Sábado 3/ Centro Cultural Islas Malvinas. 19 y 51
La Institución Psicoanalítica Acción Lacaniana que se aboca a la discusión y difusión del psicoanálisis en la ciudad de La Plata realiza sus VI Jornadas.

Ponencia
Martes 6/  18.30hs
Violencia contra las mujeres, presentación del Trabajo Final de  Gisela Zanzottera, Alumna del Espacio Curricular Observación y Práctica en Bibliotecas Públicas y/o Populares de la Carrera Bibliotecario Auxiliar del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 8 de La Plata. Observación y muestra de la Actividad Cultural del CBM, acompaña la muestra fotográfica de Luque Agus M

No hay comentarios: