Ciclo Freakshow Todos los días /22hs. / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km60



Miércoles 26/Simplemente sangre.
Director: Joe Coen. : EEUU. 1984. 96 min.
Uno de los grandes clásicos del nuevo policial negro. En Texas una joven mujer casada y muy seductora cae en brazos de Ray, uno de los empleados de su marido. Enterado por un detective privado de la infidelidad de su mujer y obsesionado por la traición, Julián se decide a preparar el asesinato de ambos. Primer film de los aclamados hermanos Coen.


Jueves 27/ Jean-Michel Basquiat
DirectorThe Radiant Child. Tamra Davis. EEUU. 2010. 100 min.
La directora Tamra Davis rinde homenaje a su amigo en este documental, pero también profundiza en Basquiat como un iconoclasta. Su arte conceptual fue la moda, un artista negro con éxito que se enfrentó constantemente al racismo y las ideas equivocadas. Entrevistas con información privilegiada y metraje de archivo. Un artista que pasó de la pobreza a ser reconocido por el mundo del arte.

Viernes 28 / Happy Together.
Director: Wong Kar Wai. Hong Kong. 1997. 100 min.
Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar como portero de un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales...

Sábado 29 / El caballo de Turín.
Director: Bella Tarr. Hungría. 2011. 136 min.
Libremente inspirada en un episodio que marca el fin de la carrera del filósofo Friedrich Nietzsche. El 3 de enero de 1889, en la plaza Alberto de Turín, Italia, Nietzsche se lanzó llorando al cuello de un caballo agotado y maltratado por su cochero y, después, se desmayó. Desde entonces, dejó de escribir y se hundió en la locura y el mutismo. En una atmósfera preapocalíptica, se nos muestra la vida del cochero, su hija y del viejo caballo. Del director de Satantango y Werckmeister harmonies.

Domingo 30 / Gozu.

Director: Takashi Miike. País: Japón. Año: 2003. Duracion: 127 min.
A un soldado yakuza se le ordena en secreto conducir a un compañero a un sitio donde será asesinado. Pero cuando el colega sorpresivamente desaparece en la ruta, se embarcará en una increíble historia, donde no faltarán horribles experiencias y situaciones completamente surreales.


No hay comentarios: