Ciclo de cine nacional De martes a domingo / $10/ Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA km. 60



Jueves 13, viernes 14, sábado 15, domingo 16, martes 18 y miércoles 19/18hs

Historias Breves 7, Autores Varios (Arg/ /104 min/ 2012)
Historias Breves 7 presenta dramas sociales y sátiras urbanas, intrigas policiales y crónicas románticas. Desde el cine dentro del cine hasta la poética visual, luces y sombras. Se trata de un nuevo conjunto de trabajos fílmicos realizados en condiciones profesionales por cineastas decididos a emprender una propuesta renovadora en el campo del cine nacional.







Jueves 13, viernes 14, sábado 15, domingo 16, martes 18 y miércoles 19/20hs
Malón, de Fabián Fattore (Arg/ /78 min/ 2012)
Sosa trabaja en un bar. Su vida es rutinaria y sus días transcurren entre su trabajo y las horas muertas en la pensión donde vive. A veces habla lacónicamente con su vecina, a veces escucha atentamente las interminables discusiones sobre Peronismo de los clientes del bar. Entrena box de manera amateur, casi su única distracción. Sin embrago, una vieja y gastada postal pegada en un estante de la cocina, llama su atención. Lleva años observándola, imaginándola, imaginándose. Un día alguien le habla brevemente de ese cuadro, casi al pasar. Dos relatos atraviesan a Sosa sin que él los note; el político y el motivo de esa postal. Relatos confluentes. Relatos fundacionales. Relatos míticos.

No hay comentarios: