TEATRO Y DANZA


Viernes 3 / 20hs. / “Uno” O.C. Danza / $30 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala A
"O. C.Danza" es un nuevo concepto escénico. Es reutilizar elementos ancestrales bajo el filtro de la contemporaneidad. Es una nueva lectura de la danza del Norte de España. Es respetar una tradición heredada haciéndola comprensible para el gran publico. Es no perder un ápice de sabor, mezclando lo de ayer y lo de hoy...tradición contemporánea, contemporaneidad tradicional...O C. Danza es todo esto, pero sobre todo es IMAGINACION, SENSIBILIDAD, FUERZA, CARACTER... es todo aquello que el espectador quiera ver. Es un cuento inconcluso en el cual cada uno elige su final.

Viernes 3 / 21hs. / El campo, una vaca / $ 20 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala B
Del Grupo Hortalizas. Actúan: Marina Sol Álvarez, María Belén Amaya, Úrsula Ríos Malan, Evangelina Viscoitaliano. Diseño de Iluminación y Escenografía: Juan Salvador Delu
Dramaturgia y dirección: Camila Parareda
Cuatro nadadoras en una casa a orillas del río Carcarañá. Encerradas por la sequía, el hambre, la podredumbre, ellas mismas. Entrenan, juegan, recuerdan a esa abuela.
Pero otra vez el hambre, el encierro. El hambre. Una vaca suelta en el campo. En las 365 mil hectáreas de tierra seca, irrecuperable y estéril, una vaca que es carne, para todas ellas. Es salir. ¿Podrán? Saben exactamente que necesitan para ser libres, y aún así hacen exactamente lo contrario. Lo saben y les duele. Por eso una pregunta las carcome por dentro: ¿Es esto lo que hicimos con lo que hicieron de nosotras?

Viernes 3 / RW, un homenaje a Rodolfo Walsh/ 21.30hs./ Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 e/46 y 47 / Entradas en boletería de martes a domingos de 15 a 20hs.
RW, un homenaje a Rodolfo Walsh con Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés

Sábados 4 / 20hs. / Familia de escaparate / $ 15 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala A
Del Grupo Los secuaces teatro. Actúan: Alejandra Cáceres, Gustavo Leiva, Ernesto Kiare, Oscar Bartola. Dirección General y Dramaturgia: Denise Diacinti
Los hijos del Dr. Caltagirone, concurren a la casa de descanso para festejar el
cumpleaños de su padre y terminar con los preparativos de la fiesta que realizaran
al día siguiente, a la cual asistirán las personas más ilustres de la ciudad. Una visita
inesperada, una tormenta y un último mandato truncarán sus planes y los pondrá a
meditar sobre sus vidas, llegado al punto en que ya no podrán distinguir entre sus
fantasías y la realidad.

Sábado 4 / 21hs. / El avaro ¿Cuánto valés? / $25 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala B

Domingo 5 / Festival Artístico / Desde las 18hs. /Bono contribución $20 / CC Islas Malvinas 19 y 51
Teatro, música, clowns, danza, magia
18:00 "Boleto de tren para dos payasos" obra de teatro para toda la familia, con Eleonora Gottlien y Franco Nicoletti.
19:00 Barahunda, grupo de percusión corporal.
19:40 "Borges" monólogo de teatro para adultos, con Casper Uncal
20:15 Improvisación, con René Mantiñan.
21:00 "Cancionetas para la vida" Gino Minichiell
El festival tiene como objetivo recaudar fondos para que el grupo de teatro independiente Gato Encerrado pueda participar del Festival Internacional "Al Sur del sur" en Quito, Ecuador, para el cual fue seleccionado.
Bono contribución $20
CC Islas Malvinas 19 y 51







Domingo 5 / 20hs. / Héroes sin nombre / $ 25 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala A
Grupo Las crines del chancho. Actúan: Daniel Giaccone, César Genovesi. Asistente técnico y escenografía: Juan Martín Ordoqui. Dirección: César Genovesi
Ambrosio Morante, uno de los primeros directores, actores y dramaturgos del Río de La Plata, en la época de la Revolución, se enfrenta a un gran dilema: realizar la puesta en escena de “La batalla de Tucumán”. Pero no tiene fondos, ni presupuesto, ni actores. La aparición de Remuto Ballenata, un soldado que se siente actor, le dará la oportunidad de plantearse la posibilidad de encarar el proyecto teatral.



Domingo 5/ 21hs. / Cara o Ceca / $25 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala B
Un equipo de novatos logra reunirse para efectuar una transacción oscura que nunca se especifica. Entre ellos hay dos hermanos. Uno sigue entrañable e idílicamente a su hermano mayor, pero los hechos rebasan la moral que está dispuesto a soportar y la violencia se desencadena, en medio de un clima de celos y pasiones amorosas cruzadas entre los miembros del grupo. El idilio se ha terminado y una vida se tira en suerte.
Ficha técnica
Actúan: Mariana Ercoli, Jorgelina Gonzalez Monge, Alejandro Labaronne, Martin Ruccella
Dirección: Gerardo Fabris

No hay comentarios: