La Municipalidad de La Plata te invita a festejar el Día del Niño


El momento tan esperado por los chicos, llega con grande festejos lleno de divertidas propuestas para toda la familia en distintos espacios de la ciudad.

La Municipalidad de La Plata ofrecerá una variada agenda de actividades que incluye juegos, música, y sorpresas, presentando como estrella de la jornada a la animadora infantil Panam y su colorido show de magia, piruetas, y canciones.
 El domingo 12 la Plaza Moreno concentrará a lo largo de la tarde a las atracciones más fuertes que comenzarán a partir de las 14, con el humor de Waldo de Showmatch y de los chistes de Rodrigo Vagoneta.
 Luego, se presentarán "El Rulo" del programa Caiga quien Caiga y el conductor Daniel "la Tota" Santillán.
Por su parte, el grupo de cumbia "Arándanos" le pondrá música a los festejos.
También habrá una exhibición de Lucha Extrema y muestra de catch (lucha libre) cuyos protagonistas sorprenderán arriba de un ring que se montará en un sector de la plaza.
La tarde tendrá su broche de oro a las 17 con la presentación de la animadora infantil Panam, y un espectáculo para toda la familia, a través de un amplio repertorio que fascinará a los más pequeños.
Además durante toda la tarde en la plaza se podrá disfrutar de inflables, títeres y payasos.
En la plaza y Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), a partir de las 14hs. la propuesta llega con obras de teatro de la literatura infantil. También habrá mucha magia con la actuación del mago Sátrape y el espectáculo Magishow y los Magos Charly y Pamela con “Las manos mágicas”. Todo el humor de la mano de  Pini Pochoclo con su desopilante show; Lidia Reynal con el teatro de títeres “Hay un ratón en mi circo” y el espectáculo circense con Sin Chalupa.
El Teatro Municipal Coliseo Podestá, también se suma a los festejos del Día del Niño  a las 15hs con "Cenicienta un cuento encantado"

Entrada libre y gratuita a todos los espectáculos

No hay comentarios: