CONVOCATORIAS


A fotógrafos
Tema: Medio Ambiente
Bases y Condiciones: Todos los autores exponen, deberán enviar  un máximo 2 fotos, tamaño 20X30 montadas en foamboard blanco de 40x50, la foto debe estar montada en el sentido vertical del soporte, cada foto montada debe llevar al pié el nombre del autor y el título de la obra en letras pequeñas. La simple participación en la muestra, hace responsable a los fotógrafos de los temas que exhiben y de la autoría de la misma.
Fecha de exposición 7 de Septiembre a 28 del mismo mes.
Fecha límite para la recepción de obras 15 de Agosto en el MUGAFO CC Islas Malvinas de lunes a viernes de 8 a 12hs ó en 3alcubo (1 Nº 1528) en horario de 9 a 20 hrs.

8º Festival de Cine Independiente de La Plata - FestiFreak
Hasta el 24 de agosto se encuentra abierta la convocatoria de cortometrajes para participar en la 8º Edición del FICIFF Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata FestiFreak, que se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha del 19 al 28 de Octubre de 2012.
El festival tendrá una sección competitiva de cortometrajes producidos en Argentina y una sección no competitiva de cortometrajes producidos en el resto del mundo.
Información en: www.festifreak.com.ar

No hay comentarios: